Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Gotham Knights añade los modos Asalto heroico de 4 jugadores y Enfrentamientos de 2 jugadores

Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos modos para Gotham Knights: Asalto heroico y Enfrentamientos, que están disponibles como parte de una actualización gratuita para todos aquellos que ya hayan adquirido el juego principal. Asalto heroico es un modo cooperativo online que permite…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos modos para Gotham Knights: Asalto heroico Enfrentamientos, que están disponibles como parte de una actualización gratuita para todos aquellos que ya hayan adquirido el juego principal.

Asalto heroico es un modo cooperativo online que permite a los jugadores formar equipos de cuatro y adentrarse en las entrañas de Gotham para enfrentarse a enemigos y completar desafíos a lo largo de 30 pisos repletos de acción. Como se ha podido ver en el reciente tráiler, el modo incluye una nueva amenaza que es el origen del caos, la avanzada forma de vida alienígena Starro el Conquistador, así como el formidable híbrido mitad ser humano, mitad murciélago Man-Bat, que está bajo el control de Starro.

Enfrentamientos es un modo cooperativo online para 2 jugadores en el que se pueden enfrentar a versiones potenciadas de los principales supervillanos de DC del juego, entre los que se incluyen el Sr. Frío, Harley Quinn, Cara de Barro y Talia Al Ghul. Al derrotar a estos jefes en el modo Enfrentamientos, los jugadores conseguirán diseños de equipo legendario y paletas cromáticas únicas para los trajes y la batmoto por cada enemigo superado.

Asalto heroico Enfrentamientos son modos cooperativos online independientes a los que pueden acceder como actualización gratuita los jugadores que ya tengan Gotham Knights. Se puede acceder al modo Asalto heroico al llegar al archivo del caso 05 en la campaña principal. Por su parte, el modo Enfrentamientos se desbloquea una vez los jugadores hayan derrotado a los villanos jefes de cada archivo del caso principal.

Gotham Knights ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, Gotham Knights incluye a la familia Batman y los jugadores podrán asumir los papeles de BatgirlNightwingCapucha Roja Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN