Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Mangafest vuelve a Sevilla con la mayor apuesta de videojuegos de su historia

Entradas de sábado ya agotadas. Disponibles de domingo y viernes. Descuento del 15% en las entradas de domingo Nintendo estará presente con sus últimas novedades Mangafest, el mayor festival de manga, anime, ocio digital, cultura japonesa y entretenimiento de Sevilla está a la vuelta de…

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entradas de sábado ya agotadas. Disponibles de domingo y viernes.
  • Descuento del 15% en las entradas de domingo
  • Nintendo estará presente con sus últimas novedades

Mangafest, el mayor festival de manga, anime, ocio digital, cultura japonesa y entretenimiento de Sevilla está a la vuelta de la esquina. Quedan apenas dos semanas para la celebración de una nueva edición en la que los asistentes descubrirán la mayor apuesta por los videojuegos de la capital hispalense, además de, como es habitual, numerosas actividades para todos los públicos.

El festival contará con exposiciones, talleres, actuaciones, concursos, juegos de mesa, invitados nacionales e internacionales y una completa selección de actividades ideadas para familias y niños, entre otras sorpresas.

Una apuesta por la formación y las salidas profesionales en los videojuegos

 Para potenciar la innovación, y la creación de empleo, Mangafest estrenará en diciembre Game4Play Pro, una iniciativa dedicada a creadores de videojuegos, donde estudios independientes mostrarán sus novedades y profesionales del sector ofrecerán su visión sobre la industria del ocio digital.

Game4Play Pro, que cuenta con el patrocinio de The Game Kitchen, Roning, y Axes in Motion, nace con el objetivo de apostar por la creatividad y la originalidad que caracteriza al género indie. Se celebrarán conferencias, encuentros, ‘Networking’ y se galardonará la creatividad del sector con distintos distintos premios que buscan poner el valor el indie.

El mayor espacio para videojuegos de la historia del festival

 La zona dedicada a los ‘gamers’ de la edición de diciembre de Mangafest será la más amplia de su historia. Crece el número de torneos que se celebrarán durante todo el fin de semana, la zona ‘Free Play’ y la apuesta por la Realidad Virtual.

Mangafest 2022 contará con la presencia de Nintendo, que desplegará una treintena de videoconsolas Nintendo Switch Oled. No faltarán además los torneos de Super Smash Bros., FIFA 23, Tekken 7 o Dragon Ball FighterZ, Just Dance 2022, Super Smash Bros. Ultimate, Fortnite o Fall Guys, entre otros. Asimismo, el festival dedicará zonas completas al Battle Royale con Fortnite y Call of Duty: Warzone; así como una zona a League of Legends y Valorant. Y la más movida de todas: la Zona de Just Dance.

Además, Mangafest amplía sus puestos dedicados al Free Play, con videojuegos para todos los gustos y un buen número de consolas y ordenadores. Los asistentes más nostálgicos tendrán a su disposición un gran número de máquinas arcade donde revivir emociones con los mejores clásicos de los 80 y 90.

Se suma a la propuesta una completa zona de simulación, con productos de FR-TEC, PTV Telecom participa también con diferentes actividades, juegos y sorteos. Y, además, IKEA vuelve al festival con un photocall que simula la escenografía principal del juego Pokémon donde los participantes podrán interactuar y, al igual que en el videojuego, podrán elegir su Pokeball preferida.

Últimas entradas disponibles: ¡Sábado ya agotado!

 Con las entradas de sábado ya agotadas, las entradas de domingo y viernes para el festival se pueden adquirir en mangafest.es, con opciones adaptadas a todos los públicos. Además, con motivo de la celebración esta semana de Black Friday, las entradas de domingo tienen descuento del 15% hasta el viernes, incluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN