Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

“The Football Festival” llega a eFootball 2023

Konami anuncia que eFootball 2023 ha comenzado la “2º Temporada” y por ello, celebrará una serie de eventos y campañas temáticas en torno a “The Football Festival”, con nuevas acciones ya disponibles. Esto incluirá la incorporación de 40 Selecciones Nacionales que ya pueden ser elegidas durante un…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Konami anuncia que eFootball 2023 ha comenzado la “2º Temporada” y por ello, celebrará una serie de eventos y campañas temáticas en torno a “The Football Festival”, con nuevas acciones ya disponibles.

Esto incluirá la incorporación de 40 Selecciones Nacionales que ya pueden ser elegidas durante un tiempo limitado en el modo offline “Trial Match”, en el modo online “Dream Team”, y en los “national Team Packs”, ya habilitados en Japón, Brasil, Argentina y Francia.

También se incluirá “The International Cup Experience”, un torneo contra la IA en el que los usuarios podrán jugar como 1 de las 46 Selecciones Nacionales disponibles, y la continuación de la “eFootball™ International Cup”, un campeonato disputado por los representantes de todos los países participantes en el que el ganador recibirá un premio total de mil millones de monedas de eFootball™.

“Trial Match” incluye 40 nuevos equipos

El modo offline de eFootball™ 2023 “Trial Match” se ampliará por un tiempo limitado para permitir a los aficionados jugar como 40 selecciones nacionales, cuya lista al completo se puede consultar aquí: LINK

En la consola, los usuarios también podrán disfrutar de jugar 2v2 sin conexión, y aprovechar las rivalidades internacionales con sus amigos en eFootball™.

Estará disponible desde el Miércoles 16 de Noviembre hasta mediados de Febrero de 2023.

Ya está en marcha “The International Cup Experience”

Para celebrar el inusual pero emocionante calendario futbolístico mundial de 2022, llega a eFootball™ 2023 “The International Cup Experience”. Permitirá a los jugadores de 46 países competir contra la IA y disputarse en las fases de grupos, y las consiguientes rondas eliminatorias para alcanzar la cima del fútbol mundial.

Disponible entre el Jueves 17 de Noviembre y el Jueves 12 de Enero de 2023.

Además, ya está en marcha la “eFootball™ International Cup”, en la que los usuarios podrán participar para ganar más de mil millones de monedas de eFootball™.

La “eFootball™ International Cup”, estará activa desde el Jueves 20 de Octubre y concluirá el sábado 17 de Diciembre.

Nuevos National Team Packs

Para ayudar a los usuarios de todos los niveles a iniciar sus viajes en eFootball™, se han lanzado otros cuatro National Team Packs. Estos packs incluirán 11 jugadores de cada país, lo que permitirá a los usuarios principiantes tener un sólido once titular, o incluso que los usuarios más expertos en eFootball™ puedan mejorar aún más sus “Dream Teams”.

Los National Team Packs incluyen:

National Team Pack: Francia ‘22 [Premium]

National Team Pack: Argentina ‘22 [Premium]

National Team Pack: Brasil ‘22 [Premium]

National Team Pack: Japón ‘22 [Premium]

Cada National Team Packs incluirá también un jugador que aparecerá como ficha «Big Time», la nueva temática de jugador Épico.

¿Qué es “Big Time”?

«Big Time» representa al nuevo tema de las fichas de jugador «Epic» de eFootball™. Estos jugadores podrán ser del pasado o del presente, podrán celebrar algunos de los mejores momentos de los jugadores en el campo, y contarán con un diseño de ficha especial. Todo ello para que los usuarios puedan recrear estos momentos (o mejorarlos) en el juego de eFootball 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN