Andalucía Game

Crisis Core-Final Fantasy VII-Reunion, más que una remasterización

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler para Crisis Core-Final Fantasy VII-Reunion. El vídeo demuestra que la impresionante versión moderna de este clásico RPG de acción y precuela de FINAL FANTASY VII es más que una remasterización. La historia de Crisis Core-Final Fantasy VII-Reunion está…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler para Crisis Core-Final Fantasy VII-Reunion. El vídeo demuestra que la impresionante versión moderna de este clásico RPG de acción y precuela de FINAL FANTASY VII es más que una remasterización.

La historia de Crisis Core-Final Fantasy VII-Reunion está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está protagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.
15 años después del lanzamiento del juego original para PlayStation®Portable, Crisis Core-Final Fantasy VII-Reunion ha sido modernizado por completo con gráficos en alta definición, nuevas versiones para los temas de la banda sonora, diálogos con voces en inglés y japonés y un sistema de combate actualizado.

Square Enix también ha publicado una infografía con los datos de la resolución y la tasa de refresco para cada versión de Crisis Core-Final Fantasy VII-Reunion: una increíble resolución 4K en PS5 y Xbox Series X (¡63 veces más píxeles que en PSP!) y hasta 120 fotogramas por segundo en PC para ofrecer una experiencia aún más fluida. Los requisitos de sistema para jugar en PC se pueden consultar en la página oficial del juego en Steam.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN