Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Llega la Temporada 3 de Battlefield 2042: Escalada

Electronic Arts y el equipo de Battlefield™ han anunciado hoy la Temporada 3 de Battlefield™ 2042: Escalada. Disponible el 22 de noviembre, esta temporada trae más contenido al juego, incluyendo nuevas opciones de alto calibre  al arsenal del jugador, aumentando la complejidad de la guerra terrestre. La…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Electronic Arts y el equipo de Battlefield™ han anunciado hoy la Temporada 3 de Battlefield™ 2042: Escalada. Disponible el 22 de noviembre, esta temporada trae más contenido al juego, incluyendo nuevas opciones de alto calibre  al arsenal del jugador, aumentando la complejidad de la guerra terrestre. La Temporada 3 incluirá un nuevo mapa, Especialista, armas, vehículos, 100 niveles de contenido del Pase de Batalla y más. Todas las recompensas que modifiquen la jugabilidad estarán disponibles para desbloquear de forma gratuita en el Pase de Batalla de Battelfield 2042. Los cosméticos adicionales se podrán conseguir a través de la versión Premium del Pase de Batalla.

En la Temporada 3, los jugadores podrán llevar la lucha a la naturaleza indómita de Suecia con el nuevo mapa, Punta en lanza, con instalaciones de fabricación semiautomáticas de armamento de alta tecnología.

El nuevo especialista, nacido en Egipto y un experto en seguridad, Zain, se especializa en expulsar a los enemigos de su cobertura con el rifle de detonación aérea XM370A. Con su perseverancia bajo presión ayudándolo a liderar en el frente, Zain puede recuperar inmediatamente su salud después de eliminar a un enemigo.

Además, esta temporada también estarán disponibles múltiples armas y un arrojadizo clásico, por ejemplo el cañón de riel Rorsch Mk-4, que lanza proyectiles increíblemente rápidos y presenta múltiples modos de disparo, lo que significa que los jugadores que dominen sus tiempos de carga encontrarán versatilidad y potencia en esta arma vanguardista; o la escopeta inteligente semiautomática NVK-S22 de dos cañones, que es lo suficientemente compacta y ágil para que los usuarios puedan utilizarla para hacer emboscadas en espacios pequeños. Otra de las novedades en la Temporada 3 de Battlefield es la pistola Bullpup NVK-P125 de cañón largo, un arma de mano ideal para encuentros a larga distancia. Más allá de las armas, los Cuchillos Arrojadizos también llegarán a los arsenales de Battlefield 2042 esta temporada.

El tanque multimodal EMKV90-TOR ofrece una forma adaptable de moverse por la zona de combate, causando estragos en el proceso. El EMKV90-TOR tiene dos modalidades: el modo de movilidad, que enfatiza la velocidad, y el modo de asedio, que reduce la velocidad del tanque, pero le permite causar un daño inmenso. Además, este tanque cuenta con un sistema especial que detecta la fuente de los ataques entrantes dentro de un rango y los muestra en el HUD.

Los jugadores que busquen progresar en Battlefield 2042 encontrarán mucho que hacer esta temporada. Además del Pase de Batalla, las nuevas tareas ofrecerán nuevas armas del arcón en futuras actualizaciones de la Temporada 3, como la XM8, la A-91,y más.

Las actualizaciones que llegarán más adelante en la Temporada 3: Escalada incluyen el esperado rediseño de los Especialistas, cambiando a un sistema basado en Clases, ajustes de equilibrio y el rediseño de Manifiesto y Ruptura.

Los nuevos jugadores podrán probar la Temporada 3 y el resto del contenido de Battlefield 2042 gratis por tiempo limitado a partir de diciembre. Ya sea en Xbox, PC (Steam) o PlayStation, los jugadores podrán experimentar el juego, sus mejoras y sus múltiples temporadas de contenido. El acceso gratuito estará disponible durante las siguientes fechas:

  • Xbox: Días de acceso gratuito, 1-4 de diciembre
  • Steam: Fin de semana gratuito, 1-5 de diciembre
  • PlayStation: Acceso gratuito, 16-23 de diciembre

A partir de la Temporada 3, Battlefield 2042 estará disponible para todos los miembros de EA Play en PlayStation, Xbox y PC, a través de Steam, la EA app y Origin.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN