Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Chanel será la próxima gran invitada de Conexión PlayStation Show

PlayStation®España anuncia que Chanel Terrero, la cantante, actriz y bailarina hispano-cubana, y que representó a España en el último festival de Eurovisión, será la próxima gran invitada de Conexión PlayStation® SHOW. Chanel hará su aparición hoy, miércoles 16 de noviembre, a las 20:00 horas, en el canal…

PlayStation®España anuncia que Chanel Terrero, la cantante, actriz y bailarina hispano-cubana, y que representó a España en el último festival de Eurovisión, será la próxima gran invitada de Conexión PlayStation® SHOW. Chanel hará su aparición hoy, miércoles 16 de noviembre, a las 20:00 horas, en el canal oficial de Twitch de PlayStation®España.

Enrique Gato, creador de la franquicia Tadeo Jones, también estará presente en el programa para charlar sobre Tadeo Jones: La tabla esmeralda, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation® que ya está disponible para compra.

Conexión PlayStation® SHOW es el programa de entretenimiento de PlayStation® España que incluye contenidos de Sony Music, Sony Pictures y Sony Electronics y que se celebra todos los miércoles, de 20:00 horas a 22:00 horas (hora penínsular), en el canal oficial de Twitch de PlayStation®España.

Esta nueva temporada cuenta con las populares Ana Morgade y Maya Pixelskaya, y con el creador de contenido Luis Miguel «Revenant» Amor, como presentadores del espacio. Los creadores de contenido Elesky y Chigre son otros de los grandes talentos que colaboran en el programa de forma habitual. Además, Conexión PlayStation® SHOW cuenta con una estructura completamente innovadora al más puro estilo late night, con multitud de contenidos disruptivos, invitados sorprendentes, público en directo y muchas más sorpresas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN