Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Llévate a casa el mundo de Stray con el lanzamiento de PlayStation 4 Edición Física

Annapurna Interactive e iam8bit, en asociación con Skybound Games, están encantados de que los fans puedan llevarse hoy la edición física de Stray hoy a casa para PlayStation 4. La edición física incluye seis tarjetas de arte a todo color  unto con la copia física…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Annapurna Interactive e iam8bit, en asociación con Skybound Games, están encantados de que los fans puedan llevarse hoy la edición física de Stray hoy a casa para PlayStation 4. La edición física incluye seis tarjetas de arte a todo color  unto con la copia física del juego y el PVPR es de 39.99 €

Stray es el juego de aventuras de gatos en tercera persona desarrollado por BlueTwelve Studio y aclamado por la crítica, que ha conquistado los corazones de los amantes de los gatos y de los jugadores de todo el mundo cuando se lanzó a principios de este verano. Los jugadores exploran una ciudad en decadencia y desentrañarán un antiguo misterio mientras controlan a un gato extremadamente tenaz. Los aficionados a los gatos y los fans de las aventuras imaginativas pueden completar su purrfecta colección Stray hoy.

Debido a la demanda popular, los propietarios de PlayStation 4 ya pueden tener la copia física del juego de Stray, anteriormente disponible como un lanzamiento físico solo para PlayStation 5. Los propietarios de PlayStation 4 también recibirán una actualización gratuita a la versión de nueva generación incluida sin coste adicional. La versión física de Stray en PlayStation 4 está disponible para su compra en tiendas, así como en stray.iam8bit.com.

Los pedidos anticipados de la Edición Exclusiva de iam8bit – por 44.99 $, también comienzan hoy tanto para PlayStation 4 como para PlayStation y estarán disponibles exclusivamente a través de iam8bit.com. Estas ediciones coleccionista   incluyen un póster, seis tarjetas de arte y un parche de tela de nuestro gato favorito además de la banda sonora en doble LP de vinilo negro del compositor Yann Van Der Cruyssen. La edición exclusiva de iam8bit comenzará a enviarse en el cuarto trimestre de 2022, mientras que el próximo vinilo se enviará en el primer trimestre de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN