Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Garfield Lasagna Party ya está disponible en formato físico para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Microids, en colaboración con Paramount Consumer Products, está encantado de revelar el tráiler de lanzamiento con los deliciosos juegos que se encuentran en Garfield Lasagna Party, desarrollado por Balio Studio, y que ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series…

Publicidad AiPublicidad Ai

Microids, en colaboración con Paramount Consumer Products, está encantado de revelar el tráiler de lanzamiento con los deliciosos juegos que se encuentran en Garfield Lasagna Party, desarrollado por Balio Studio, y que ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Garfield, Odie, Arlene y Nermal han soñado con los minijuegos más divertidos para su enorme Fiesta de la Lasaña, ¡a la que estás invitado! Prepárate para dar lo mejor de ti y superar a tus oponentes ganando la mejor puntuación en los 32 minijuegos. Invoca toda tu suerte a la hora de lanzar los dados y utiliza objetos especiales para obtener ventaja sobre tus amigos. Garfield Lasagna Party es el juego ideal para compartir con amigos y familiares, ¡en compañía de tus personajes favoritos!

Características:
– Más de 30 minijuegos en famosos entornos de Garfield, como la casa de Jon, la pizzería o la clínica de mascotas de la Dra. Liz
– Juega como uno de los 4 icónicos personajes del emblemático cómic de Jim Davis: ¡Garfield, Nermal, Arlene y Odie!
– ¡Hasta 4 jugadores en modo local! ¡Disfruta de una experiencia típica de los juegos de mesa con el modo Carrera de Lasaña, practica tus minijuegos favoritos sin las mecánicas del juego de mesa con el modo Desafío de Lasaña o juega de manera casual con un número predefinido de minijuegos en el modo Gira Mundial de Lasaña!
– Diversión para todos, tanto si te gustan los party game, la lasaña, las risas o simplemente pasar un buen rato con los amigos y la familia.

Garfield Lasagna Party ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN