Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Ya disponible la actualización de EA Sports FIFA World Cup 2022

Esta semana, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha celebrado la llegada de su modo de juego Copa Mundial de la FIFA 2022™, disponible ya como actualización sin coste adicional**. A partir de hoy, los fans de FIFA 23 pueden jugar como cualquiera de las 32…

Publicidad AiPublicidad Ai

Esta semana, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha celebrado la llegada de su modo de juego Copa Mundial de la FIFA 2022™, disponible ya como actualización sin coste adicional**. A partir de hoy, los fans de FIFA 23 pueden jugar como cualquiera de las 32 naciones clasificadas en una auténtica recreación de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ completa, desde el partido inaugural hasta el partido final. Los aficionados podrán jugar a una gran variedad de modos de juego, como FIFA World Cup™: Live, Your FIFA World Cup™, así como participar en una variedad de nuevas campañas de FIFA Ultimate Team.

Desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, FIFA World Cup™: Live, una experiencia curada de la Copa Mundial de EA SPORTS, estará disponible para los jugadores sólo en FIFA 23. A diferencia de todo lo visto hasta ahora en un título de EA SPORTS FIFA, esta nueva experiencia en vivo se actualizará durante las fases de grupos y eliminatorias del torneo, permitiendo a los jugadores seguir los encuentros y las plantillas auténticas de cada partido. Además, los aficionados podrán reescribir la historia en directo, cambiando el resultado de cualquier partido pasado y reinventando el resultado en tiempo real.

CONOCE LAS DECLARACIONES DE ALGUNAS LEYENDAS Y JUGADORES DEL MUNDIAL

ESPAÑA: «Es un día muy especial para mí, no sólo ser elegido para estar en la edición de la portada de la Copa Mundial de la FIFA 23, sino aparecer junto a una leyenda del fútbol como Xabi Alonso es realmente increíble», dijo Pedri. «Es uno de los jugadores históricos de España y un campeón del mundo, estar ahora en la portada con él es un verdadero honor»

EA SPORTS también ha publicado 12 portadas digitales totalmente nuevas de la Copa Mundial de la FIFA™, con la estrella de la portada de FIFA 23, Kylian Mbappé, y el icono del fútbol Zinédine Zidane destacando la portada regional francesa.

“Estoy encantado de aparecer en la edición especial de la portada de la Copa Mundial de la FIFA para FIFA 23, junto a la leyenda del fútbol y de Francia Zinédine Zidane”, dijo Kylian Mbappé. “Fue alguien a quien siempre admiré y aspiré a ser como él, y estar ahora en la portada con él es un verdadero honor”.

Las portadas regionales en otras partes del mundo incluyen a Jude Bellingham/David Beckham (Inglaterra), Christian Pulisic/Clint Dempsey (Estados Unidos), Kai Havertz/Rudi Völler (Alemania), Pedri/Xabi Alonso (España), Joao Felix/Luis Figo (Portugal) y más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN