Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

eturn to Monkey Island aterriza en PS5 y Xbox Series S|X

 Return to Monkey Island es ya la entrega de la saga que mejores críticas ha recibido y la que más rápido ha llegado a ser un éxito de ventas. La historia de Guybrush Threepwood está llena de misterios, romance e intolerancia a la lactosa, y hoy,…

Publicidad AiPublicidad Ai

 Return to Monkey Island es ya la entrega de la saga que mejores críticas ha recibido y la que más rápido ha llegado a ser un éxito de ventas. La historia de Guybrush Threepwood está llena de misterios, romance e intolerancia a la lactosa, y hoy, por fin, también está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series S|X, así como en Xbox Game Pass.

Return to Monkey Island es el inesperado y emocionante regreso del creador de la serie, Ron Gilbert, que continúa la senda que dejaron los legendarios juegos de aventuras The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge, los cuales fueron desarrollados en colaboración con Lucasfilm Games.

La enrevesada historia del secreto más famoso de Monkey Island lleva a Guybrush Threepwood —héroe intrépido, vendedor de chaquetas de cuero y poderoso pirata— a embarcarse en una nueva aventura, a golpe de sable, por el Caribe. Ahora más que nunca decidido a descubrir el escurridizo secreto de una vez por todas. Ningún viaje de vuelta a Isla Mêlée estaría completo sin sus viejos amigos (y enemigos), pero mientras Guybrush y el malvado LeChuck parecen estar seguros de enfrentarse solos en alta mar una vez más, una nueva tripulación de Líderes Piratas parece haber llegado para aguar la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN