Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

La libertad del mundo abierto llega con Sonic Frontiers en consolas y PC

¡Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog! Hoy, SEGA ha puesto a la venta Sonic Frontiers, el primer juego de plataformas, acción y aventuras en zonas abiertas del Relámpago Azul, que lleva a Sonic a las misteriosas Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds. Sonic Frontiers ya…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

¡Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog! Hoy, SEGA ha puesto a la venta Sonic Frontiersel primer juego de plataformas, acción y aventuras en zonas abiertas del Relámpago Azul, que lleva a Sonic a las misteriosas Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds. Sonic Frontiers ya está disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y Steam.

En Sonic Frontiers, los jugadores tendrán que luchar contra hordas de poderosos enemigos mientras exploran un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Los fans de Sonic alcanzarán nuevas alturas y experimentarán la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de Starfall Islands sin un camino predeterminado. Explora Starfall Islands de la forma que elijas y completa misiones secundarias, resuelve acertijos, escala estructuras enormes, vete de pesca y pon a prueba tus habilidades sobre las plataformas en 3D en el ciberespacio.

Características principales:

  • Disfruta de toda la acción y las aventuras en las nuevas zonas abiertas – Corre a través de cinco enormes islas en las que encontrarás frondosos bosques, enormes cascadas y calurosos desiertos. Cada una de ellas con sus propios desafíos únicos de acción sobre plataformas y sus secretos ocultos por descubrir.
  • Libertad a una velocidad inigualable – Explora Starfall Islands y descubre lo que ofrece cada una a la velocidad que solo Sonic puede alcanzar. Elige tu propio camino y descubre misiones secundarias y puzles, escala estructuras enormes, ve de pesca y encuentra una o dos caras amigas en tus aventuras.
  • Ponte a prueba en el ciberespacio – Descubre los portales repartidos por toda la isla y adéntrate en los niveles del ciberespacio con exclusivas plataformas en 3D ideales para la velocidad de Sonic y repletas de desafíos para poner a prueba tus habilidades.
  • Combate cibernético – Starfall Islands es el hogar de unas extrañas criaturas desconocidas hasta ahora para Sonic. Usa el nuevo sistema de combate y las mejoras del recuadro de habilidades para luchar estratégicamente, combinando movimientos como esquivar, bloquear, contraatacar, combos y el novedoso cibergiro para acabar con enemigos misteriosos y titanes colosales.
  • Una nueva aventura llena de misterios e intrigas – Conviértete en Sonic y viaja para desvelar los misterios de una antigua civilización amenazada por hordas de robots. Con tu ingenio y una misteriosa voz como guía, tendrás que salvar a tus amigos y a los enigmáticos habitantes de Starfall Islands de una colosal amenaza mecánica.

Sonic Frontiers ya a la venta en PlayStation®5 (PS5™) y PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y PC (Steam).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN