Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Tráiler de Halloween de The Devil in Me

Tu muerte, su idea.  A medida que se acerca Halloween también lo hace la amenaza de una noche aterradora dentro del Castillo de los Asesinatos. La trampa para el equipo de Lonnit Entertainment está lista. Después de atraerlos con la promesa de un escenario increíble…

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tu muerte, su idea.  A medida que se acerca Halloween también lo hace la amenaza de una noche aterradora dentro del Castillo de los Asesinatos.

La trampa para el equipo de Lonnit Entertainment está lista. Después de atraerlos con la promesa de un escenario increíble para su documental sobre H.H. Holmes, su anfitrión Granthem Du’Met vigila todos sus movimientos, ¡está maquinando cómo matarlos! Una grieta en una pared, un espejo o un simple detalle en un cuadro pueden ocultar fácilmente las cámaras para acechar al equipo mientras el asesino busca el momento perfecto para atacar, y cuando lo hace, ¡les espera un destino terrible!

¿Has tenido alguna vez esa sensación de que te están observando? ¡Pues igual es verdad! No te pierdas el tráiler:

¡Y si no puedes esperar para visitar este fantástico escenario, acabamos de abrir la web del hotel! Echa un vistazo a tu habitación aquí.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me se lanza el 18 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN