Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Destiny 2 presenta la Fiesta de las Almas Perdidas

Regresa la Fiesta de las Almas Perdidas, evento gratuito de Destiny 2 que estará disponible durante tres semanas como parte de la Temporada de los Tesoros. Como manda la tradición, los jugadores vestirán las máscaras más aterradoras (¡y absurdas!) para conseguir dulces, completar desafíos en…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Regresa la Fiesta de las Almas Perdidas, evento gratuito de Destiny 2 que estará disponible durante tres semanas como parte de la Temporada de los Tesoros. Como manda la tradición, los jugadores vestirán las máscaras más aterradoras (¡y absurdas!) para conseguir dulces, completar desafíos en Sectores Encantados y conseguir maravillosas recompensas.

Entre ellas, este año los jugadores podrán hacerse con el set de diseños de armadura de inspiración Mecha votado por la comunidad, con el nuevo Fusil de Francotirador de Leyenda ‘Mecabro’ (¿lo pillas?) y con todavía más objetos cosméticos que se desbloquean con la Tarjeta de Evento de la Fiesta de las Almas Perdidas.

Recompensas de la Tarjeta de Evento

La nueva Tarjeta de Evento de la Fiesta de las Almas Perdidas suma una serie de desafíos, así como recompensas tanto gratuitas como premium para todos los jugadores. Al igual que durante el Solsticio de la temporada pasada, los jugadores pueden usar la Tarjeta de Evento para desbloquear objetos cosméticos adicionales, como un gesto, una nave o un Espectro excepcional.

Sectores Encantados

Este año se suma un nuevo Sector Encantado de la ZME, donde los aterradores Cabal intentarán engañaros para quitaros vuestros dulces. Los Guardianes podrán acceder a él desde la escalofriante lista de juego de Sectores Encantados, donde se enfrentarán a la Horda Decapitada..

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN