Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El multijugador online asimétrico Dragon Ball: The Breakers aterriza en las tiendas

Bandai Namco ha lanzado DRAGON BALL: THE BREAKERS, un nuevo juego multijugador online asimétrico para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (también compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S). En DRAGON BALL: THE BREAKERS, los jugadores podrán elegir entre unirse a un…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Bandai Namco ha lanzado DRAGON BALL: THE BREAKERS, un nuevo juego multijugador online asimétrico para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (también compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S).

En DRAGON BALL: THE BREAKERS, los jugadores podrán elegir entre unirse a un equipo de siete supervivientes para intentar escapar y sobrevivir, o bien encarnar a un poderoso asaltante que tendrá que impedir que los supervivientes se escapen. Los supervivientes son civiles normales y corrientes que se han visto atrapados en una unión temporal, un fenómeno que los ha atrapado en un lugar en el que el tiempo y el espacio están desmantelados. Tendrán que aprovechar su astucia, los objetos desperdigados por el mapa y la capacidad para cooperar con los demás supervivientes para activar la super máquina del tiempo y huir del asaltante. Si deciden jugar como asaltantes, los jugadores darán vida a los antagonistas más famosos de DRAGON BALL, tales como Célula, Buu o Freezer. Todos ellos se irán volviendo más fuertes a medida que avance la partida, evolucionando a poderosas formas nuevas y destruyendo partes del mapa (lo cual reducirá los escondites posibles que tendrán a su disposición los supervivientes).

DRAGON BALL: THE BREAKERS está disponible en tres ediciones diferentes:

  • La edición estándar, que solo estará disponible en formato digital.

  • La Special Edition, que está disponible tanto en formato físico como en digital. Contiene el juego completo y el paquete Special Edition, que incluye un traje personalizable, la pose de la victoria «Bien (dos manos)» y el aspecto de vehículo «Dragón (amarillo)».

  • La Limited Edition será exclusiva de la tienda de Bandai Namco. Además de todo el contenido de la Special Edition, la Limited Edition incluirá una steelbook, 3 pegatinas de asaltante y una figura de caparazón de Célula, así como el accesorio para el juego «Pothala (verde)», que es una bonificación temporal exclusiva de la tienda de Bandai Namco a la que los demás jugadores podrán acceder más adelante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN