Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El mundo de Star Trek Prodigy Supernova llega consolas y PC

Outright Games, empresa líder en la publicación de productos de ocio interactivo para toda la familia, ha unido fuerzas con Paramount Consumer Products y Nickelodeon para el lanzamiento de Star Trek Prodigy: Supernova. El juego está basado en Star Trek: Prodigy, una serie de animación…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Outright Games, empresa líder en la publicación de productos de ocio interactivo para toda la familia, ha unido fuerzas con Paramount Consumer Products y Nickelodeon para el lanzamiento de Star Trek Prodigy: Supernova. El juego está basado en Star Trek: Prodigy, una serie de animación original de Paramount+ que está repleta de acción y aventuras. Se trata del primer videojuego de Star Trek diseñado para que pueda ser disfrutado por toda la familia. Star Trek Prodigy: Supernova se pone hoy a la venta para PlayStation 4®, PlayStation 5, Nintendo Switch™, Xbox One, Xbox X|S y Steam.

Después de que la U.S.S. Protostar recibe unas lecturas extrañas de una estrella moribunda, el teletransportador falla y desperdiga a toda la tripulación a lo largo y ancho del universo. En esta carrera contrarreloj, Dal R’El y Gwyndala han de unir fuerzas para salvar a sus compañeros de tripulación (Jankom Pog, Rok-Tahk, Zero y Murf), a su nave, a las nuevas especies alienígenas y a todo un sistema planetario… ¡antes de que los destruya una supernova!

Pero no perdáis de vista los cielos, ya que se avecina un nuevo y letal némesis con su ejército de robots, que no se detendrán ante nada con tal de destruir la Protostar y cambiar el curso de la historia. Y prestad mucha atención a la versión de Janeway en holograma, ya que le enseñará a Dal y Gwyn todo sobre el funcionamiento de la federación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN