Andalucía Game

MultiVersus amplía su elenco de personajes con la llegada del líder de los Gremlins

Warner Bros. Games ha anunciado que Stripe, el antagonista principal de la saga Gremlins, ya está disponible como nuevo personaje jugable en MultiVersus, el videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado por Player First Games. El líder con cresta de los Gremlins llega como parte de la temporada 1…

Publicidad Ai

Warner Bros. Games ha anunciado que Stripe, el antagonista principal de la saga Gremlins, ya está disponible como nuevo personaje jugable en MultiVersus, el videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado por Player First Games.

El líder con cresta de los Gremlins llega como parte de la temporada 1 de MultiVersus y es un personaje de clase asesino con un conjunto de movimientos que refleja su naturaleza rebelde y revoltosa. Las habilidades de Stripe son las que aparecían en el nuevo tráiler gameplay, donde se mostraban sus ataques con las garras. Además, puede usar una gran variedad de armas para infundir el miedo en sus rivales, como una sierra circular, una motosierra, dinamita o incluso un monopatín.

También puede acoplarse a los rivales durante un breve periodo de tiempo para evitar que lo golpeen y, de paso, infligir daño. La variante del personaje Stripe combatiente está disponible para comprarla en el juego.

Además, la actualización de Halloween de 2022 de MultiVersus ya está disponible e incluye el evento Monster Mash, que permite a los jugadores participar en partidas y conseguir «caramelos» a cambio de recompensas, entre las que se incluyen las variantes de personajes Tarta de Jake el perro Perreno momia, el icono de perfil Huerto de calabazas y la pegatina Calabazas de Halloween.

La actualización también incluye artículos estéticos temáticos de Halloween que se pueden comprar para el juego, entre los que se incluyen:

  • Variante de personaje Gigante de hierro, monstruo de Frankenstein
  • Variante de personaje Superman Linterna negra
  • Variante de personaje Tom y Jerry vampiros
  • Variante de personaje Velma bruja
  • Variante de personaje Wonder Woman Linterna negra
  • Efecto de expulsión Piolín monstruo
  • Efecto de expulsión Murciélagos de Scoobyoctubre
  • Icono de perfil Superman Linterna negra
  • Icono de perfil Wonder Woman Linterna negra
  • Estandarte de Scoobyoctubre

Las recompensas de Monster Mash y los artículos estéticos inspirados en Halloween se podrán comprar desde el 13 de octubre a las 19:00 (hora peninsular española) hasta el 8 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular española).

Además, a finales de este mes, del 28 al 30 de octubre, MultiVersus celebrará el Scoobyoctubre, la fiesta anual temática de Halloween de Scooby-Doo, con una retransmisión en directo a través de Twitch de contenido oficial de Scooby-Doo, incluyendo tanto episodios de la serie de televisión como películas, todo al completo, de Scooby-Doo. Los jugadores que vean la retransmisión podrán obtener diversas recompensas, en función del tiempo de visionado: 30 minutos: 10 tostadas; 60 minutos: icono de perfil de Scoobyoctubre; 90 minutos: efecto de expulsión de Halloween; y 120 minutos: estandarte de Scoobyoctubre.

Por último, los jugadores ya pueden apuntarse al enfrentamiento de otoño de MultiVersus, una serie de torneos online de 2 contra 2 que tendrá lugar del 15 de octubre al 20 de noviembre. Con una bolsa de premios de 60.000 dólares, el enfrentamiento de otoño estará disponible para participantes de tres regiones diferentes: Norteamérica este, Norteamérica oeste y Europa.

MultiVersus es un nuevo videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado por Player First Games, que cuenta con un formato de equipos 2 contra 2 y presenta un elenco de personajes emblemáticos de primer nivel, entre los que se incluyen BatmanSupermanWonder Woman Harley QuinnShaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el humano Jake el perro (Hora de aventuras); Steven Universe Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Rick Sánchez Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo y Stripe (Gremlins) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno. Se irán añadiendo al juego más héroes y personajes célebres periódicamente, entre los que se incluyen Black Adam (DC) y muchos otros, que se unirán al elenco de MultiVersus durante los próximos meses.

La beta abierta de MultiVersus ya está disponible como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También está ya disponible el pase de batalla de la temporada 1 para que los jugadores obtengan recompensas en el juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN