Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

La actualización gratuita de Back 4 Blood incluye contenido temático de Halloween

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han anunciado hoy detalles de la próxima actualización gratuita de octubre de Back 4 Blood, incluyendo objetos cosméticos de Halloween que se pueden conseguir a través de las Líneas de Suministros, matchmaking para el modo de dificultad Sin Esperanza,…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han anunciado hoy detalles de la próxima actualización gratuita de octubre de Back 4 Blood, incluyendo objetos cosméticos de Halloween que se pueden conseguir a través de las Líneas de Suministros, matchmaking para el modo de dificultad Sin Esperanza, nuevas cartas, aspectos de personajes, accesorios y más.

A continuación tienes la lista con todo el contenido que llega como parte de la actualización gratuita de octubre de Back 4 Blood:

  • Nuevo aspecto de temporada para Evangelo y Karlee*
  • Nuevos accesorios legendarios
  • Nuevo tipo de carta de “Inteligencia”
  • Nuevos títulos, emblemas y sprays de Halloween*
  • Nuevos aspectos de armas, incluyendo el Tragacalabazas*
  • Decoraciones de Halloween en Fort Hope**
  • Matchmaking para el modo de dificultad Sin Esperanza

Para descargar los materiales oficiales de la actualización gratuita de octubre de Back 4 Blood, visita: https://go.wbgames.com/Back4Blood-October2022-Update

Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead y está disponible para Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores, curtidos por atroces sucesos y cuya ambición es luchar por lo que queda de la humanidad, se han aliado para erradicar a las aberraciones conocidas como Infectados y recuperar así nuestro planeta.

La primera expansión de Back 4 Blood: Túneles del Terror y la segunda expansión de Back 4 Blood: Hijos del Gusano ya están disponibles como parte del Pase Anual de Back 4 BloodBack 4 Blood: Deluxe EditionBack 4 Blood: Ultimate Edition o como compras por separado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN