Andalucía Game

Anunciado el FINAL FANTASY XIV Fan Festivals 2023-2024

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que planea celebrar la próxima remesa de FINAL FANTASY XIV Fan Festivals 2023-2024 para este aplaudido MMORPG, empezando en verano de 2023, con Las Vegas (Nevada, EE. UU.) y Londres (Reino Unido) como las primeras ciudades anfitrionas, mientras que el…

Publicidad Ai

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que planea celebrar la próxima remesa de FINAL FANTASY XIV Fan Festivals 2023-2024 para este aplaudido MMORPG, empezando en verano de 2023, con Las Vegas (Nevada, EE. UU.) y Londres (Reino Unido) como las primeras ciudades anfitrionas, mientras que el Fan Festival que servirá de cierre tendrá lugar en Japón a principios de 2024.

Esta noticia se ha anunciado en la 73ª transmisión de Letter from the Producer LIVE (dentro de la octava transmisión de 14 horas), durante la cual Naoki Yoshida, productor y director de FINAL FANTASY XIV Online, también ha informado de que el juego ya suma más de 27 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Estos eventos tendrán lugar en Norteamérica, Europa y Japón, tal como se detalla a continuación:

  • Norteamérica: Las Vegas (Nevada, EE. UU.) – Las Vegas Convention Center
    • 28-29 de julio de 2023
  • Europa: Londres (Reino Unido) – The ExCel Centre
    • 21-22 de octubre de 2023

Principios de 2024Japón – Por determinar

Dentro de la transmisión Letter from the Producer LIVE se han anunciado muchas otras cosas, como los contenidos adicionales que llegarán al juego FINAL FANTASY XIV Online el martes 18 de octubre con la publicación del parche 6.25. A continuación se resumen los nuevos contenidos:
  • Nuevas misiones secundarias: «Somehow Further Hildibrand Adventures» continuará en el parche 6.25.
  • Nuevas misiones de mejora de armas: Será posible obtener y mejorar las armas de Manderville a lo largo de la serie 6.x, empezando con la trama de misiones «Somehow Further Hildibrand Adventures».
  • Nuevas misiones de tribus: Omicron: Nuevas misiones diarias para los Disciples of the Land.
  • Nuevo contenido de combate «Variant Dungeons»: Nuevas Dungeons de diversa dificultad, empezando con Sil’dihn Subterrane, diseñadas para 1-4 jugadores y con enemigos cuya dificultad aumenta en función del tamaño del grupo. Las Dungeons se explorarán con Nanamo y contarán con ramificaciones dependiendo de las acciones del jugador dentro de la misma. Será posible obtener folios en cada ruta y combinarlos para descifrar secretos y completar la historia en su totalidad.
  • Criterion Dungeons: Un contenido de gran dificultad para cuatro jugadores visualmente similar a las Variant Dungeons, pero con una única ruta. Las Criterion Dungeons contarán con dos opciones de dificultad, cada una con determinadas características y reglas únicas.

Por último, los jugadores podrán beneficiarse de la próxima ampliación del centro de datos de Norteamérica a partir del 1 de noviembre. Esta ampliación reducirá la congestión durante las horas punta para una cifra de jugadores que sigue en constante aumento. El nuevo centro de datos lógico, bautizado como Dynamis, constará inicialmente de cuatro nuevos Worlds, aunque ya se prevé ampliar esta cifra en el futuro. Se publicarán más detalles en The Lodestone en los próximos días.

Con más de 27 millones de jugadores registrados, este es el momento ideal para adentrarse por primera vez en la saga de FINAL FANTASY XIV Online, que tan buenas críticas ha recibido. La prueba gratis se ha ampliado para incluir todo el contenido de A Realm Reborn™ y la expansión Heavensward™ (y actualizaciones hasta el parche 3.56), además de una raza jugable adicional (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian y Machinist). Con la prueba gratuita es posible disfrutar de cientos de horas de juego y de una historia que equivalen a dos títulos de FINAL FANTASY completos, pero sin límite de tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN