Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Warner Bros. y NetherRealm Studios celebran el 30º aniversario de Mortal Kombat

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios se enorgullecen en celebrar el 30.º aniversario de Mortal Kombat, la multimillonaria franquicia que ha vendido más de 79 millones de copias de videojuegos desde la publicación del arcade original, el 8 de octubre de 1992. Durante los últimos 30 años, la…

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios se enorgullecen en celebrar el 30.º aniversario de Mortal Kombat, la multimillonaria franquicia que ha vendido más de 79 millones de copias de videojuegos desde la publicación del arcade original, el 8 de octubre de 1992. Durante los últimos 30 años, la célebre saga Mortal Kombat ha sido un elemento habitual en la cultura popular que ha emocionado a los aficionados con su sobresaliente jugabilidad, sus personajes emblemáticos y una experiencia cinemática inmersiva, al tiempo que ha obtenido numerosos galardones, incluyendo varias victorias en los Premios D.I.C.E. de la Academy of Interactive Arts & Sciences (Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas), The Game Awards y muchos más. La última entrega de esta franquicia de videojuegos, Mortal Kombat 11, ha sido el título más rápidamente vendido en la historia de la saga, con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, mientras que Mortal Kombat Mobile ha acumulado más de 150 millones de descargas hasta la fecha.

Para rendir homenaje a los 30 años de historia de Mortal Kombat, se ha publicado un nuevo vídeo que muestra la relevancia cultural de la franquicia a lo largo de tres décadas de entretenimiento; desde los videojuegos hasta las películas y la animación. El vídeo conmemorativo, que reúne momentos desde el juego original Mortal Kombat (1992) hasta Mortal Kombat 11 Ultimate (2020) y de la primera película de imagen real Mortal Kombat (1995) hasta la nueva propuesta de la película Mortal Kombat (2021), abarca 30 años de contenido demoledor, además de destacar el aspecto visual de los legendarios luchadores de Mortal Kombat y sus diferentes versiones desde el pasado hasta el presente, entre los que se incluyen a Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Johnny Cage, Sonya Blade, Liu Kang, Kung Lao, Kitana, Mileena, Jackson «Jax» Briggs, Baraka y Shang Tsung. Además, hoy también se ha desvelado un nuevo material gráfico que celebra el 30.º aniversario de Mortal Kombat, en el que destacan algunos de los modos de juego, momentos históricos, personajes y movimientos finales de la historia del juego que forman entre todos la silueta del emblemático logotipo del dragón. Encontrarás el vídeo y el material gráfico del 30.º aniversario de Mortal Kombat en MortalKombat.com, que se ha rediseñado y actualizado para esta ocasión tan señalada.

Como parte del aniversario, el personaje de Raiden de la película klásica llegará a Mortal Kombat Mobile, del 7 al 11 de octubre, con la voz y el aspecto del actor Christopher Lambert, de la película de 1995. Los jugadores también pueden iniciar sesión cada día, del 7 al 14 de octubre, para conseguir regalos de aniversario gratuitos y disfrutar de un montón de contenido nuevo. Además, Mortal Kombat (película de 2021), Mortal Kombat (película de 1995), Mortal Kombat: Legacy (serie web de 2013) y Mortal Kombat Leyendas: La batalla de los reinos (película de animación de 2021) están disponibles para que las veas en HBO Max™, mientras que Mortal Kombat: Los defensores de la Tierra (serie de animación de 1996) ya está a la venta en plataformas digitales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN