Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Overwatch 2 llega a pc y consolas

Comienza una nueva era para la galardonada franquicia de Blizzard Entertainment: ya está disponible el acceso anticipado a Overwatch 2, es gratis para todo el mundo y ofrece la opción multiplataforma con progresión cruzada. Overwatch 2 contará con importantes actualizaciones de temporada que añadirán nuevos héroes, mapas, modos de juego,…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Comienza una nueva era para la galardonada franquicia de Blizzard Entertainment: ya está disponible el acceso anticipado a Overwatch 2, es gratis para todo el mundo y ofrece la opción multiplataforma con progresión cruzada. Overwatch 2 contará con importantes actualizaciones de temporada que añadirán nuevos héroes, mapas, modos de juego, cosméticos prémium y más cosas cada nueve semanas.

NUEVA HEROÍNA DE APOYO: KIRIKO

  • Kiriko, una protectora feroz con un corazón de oro, es una heroína de apoyo de gran movilidad que ofrece una utilidad excepcional y un conjunto de habilidades único que incluye teletransporte, purificación y un beneficio completamente nuevo como parte de su habilidad definitiva: Marcha del kitsune. Kiriko otorga a su equipo una amplia velocidad de movimiento, velocidad de ataque y reducción de los tiempos de reutilización.
  • Kiriko se une a Junker Queen y a Sojourn para formar un trío de mujeres poderosas que completan el plantel de 35 héroes a partir del lanzamiento. Se presentarán unos 3 o 4 héroes nuevos en Overwatch 2 cada año y se añadirá otro más durante la temporada 2 como parte de cada actualización de temporada posterior.

PASE DE BATALLA Y TIENDA NUEVOS

  • Hemos presentado un nuevo pase de batalla con dos secciones: una es gratis con un gran abanico de objetos que se podrán desbloquear y otra es prémium y de pago que ofrecerá aún más botín. La temporada 1 incluye objetos con temática ciberpunk en ambas secciones de 80 niveles: aspectos, gestos, poses de victoria, jugadas destacadas, iconos de jugador, amuletos de arma, grafitis, frases y más cosas. Cuando transcurran nueve semanas, la temporada 2 ofrecerá un nuevo pase de batalla con una nueva temática, además de un héroe tanque y mapa nuevos.
  • De cara a la temporada 1, la sección prémium ofrecerá un aspecto mítico para Genji, un nivel de aspecto personalizable y nuevo para Overwatch 2. Al juego se añadirán más de 180 aspectos nuevos al año, incluidos los aspectos míticos de cada temporada.
  • Elige lo que prefieras y hazte con ello directamente en Overwatch 2 en la nueva tienda del juego, que ofrecerá ofertas variadas y personalizadas.

EXPERIENCIA COMPETITIVA ACTUALIZADA

  • El modo competitivo ha pasado por un lavado de cara. Hemos añadido divisiones de nivel de habilidad en los rangos, un marcador completamente nuevo, informes de juego que ofrecen una instantánea de las estadísticas de las sesiones de juego y actualizaciones a las recompensas (como la posibilidad de obtener títulos para el jugador).

MATRIZ DE DEFENSA

  • Vamos a aprovechar que Overwatch 2 es gratis para presentar Matriz de defensa, un sistema con varios frentes para combatir los comportamientos inadecuados, que incluye que las cuentas de los jugadores dispongan de alertas de móvil, sistemas de IA de aprendizaje automático para detectar chats inadecuados, tecnologías de comparación binaria de terceros, sistemas de apelación mejorados, transcripción de voz en el servidor y más cosas.

¡Esto es solo una muestra de lo que ya está disponible! Entra y prueba el nuevo formato de juego 5c5, seis mapas nuevos, el nuevo modo de juego Avance, un montón de héroes rediseñados, el nuevo sistema de avisos, el nuevo sistema de desafíos, más de 40 000 frases nuevas y una actualización de las apariencias de los héroes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN