Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Se confirma la fecha de lanzamiento para el juego español Charon’s Staircase

Ya hay fecha para investigar los graves y misteriosos hechos ocurridos en Oack Grove y cuyas consecuencias fueron ocultadas por EL MINISTERIO y ahora depende de ti sacarlos a la luz. ¿Sobrevivirás a la investigación de Charon’s Staircase el próximo 28 de octubre? Ponte en…

Publicidad AiPublicidad Ai

Ya hay fecha para investigar los graves y misteriosos hechos ocurridos en Oack Grove y cuyas consecuencias fueron ocultadas por EL MINISTERIO y ahora depende de ti sacarlos a la luz. ¿Sobrevivirás a la investigación de Charon’s Staircase el próximo 28 de octubre?

Ponte en la piel del agente «Desmond» y descubre los innumerables actos inhumanos que formaron El Proyecto Alpha.

Charon’s Staircase, juego de misterio y terror desarrollado por el estudio español Indigo Studios y publicado por el Publisher holandés SOEDESCO, anuncian que el juego estará disponible tanto en PC Steam y Epic Games como en consolas para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Acerca de Charon’s Staircase

En los años 70, un régimen totalitario conocido como «el Ministerio» gobernaba con puño de hierro y cometió numerosos actos inhumanos y siniestros. Pero esos días han quedado atrás y hoy aspiran a entrar en la Unión Europea.

Encarnarás a un agente, con el nombre en clave «Desmond», al que el Ministerio encomendó la tarea de recuperar y destruir unos documentos clasificados que se encuentran en la hacienda Oack Grove y que revelan unos acontecimientos terribles que ocurrieron en el pasado. Tu viaje, sin embargo, te conduce a un descubrimiento desagradable y macabro: el proyecto Alfa.

Características

  • Descubre los secretos del proyecto Alfa y todo lo que el Ministerio ha estado ocultando durante años
  • Sobrevive a una pesadilla infernal y escapa a los horrores de Oack Grove
  • Resuelve los misterios y puzles que encontrarás durante tu misión
  • Explora una atmósfera oscura e imponente inspirada en la década de los 70 en Centroeuropa

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN