Andalucía Game

12 tracks tranquilos e inspirados en la maravilla de Planet Zoo

Prepárate para descubrir 12 tracks tranquilos e inspirados en la maravilla de Planet Zoo. Con remixes lo-fi con base en los acordes de Planet Zoo, los oyentes pueden disfrutar de la relajante banda sonora que conocen con un toque sereno. Creado por el propio equipo…

Publicidad Ai

Prepárate para descubrir 12 tracks tranquilos e inspirados en la maravilla de Planet Zoo. Con remixes lo-fi con base en los acordes de Planet Zoo, los oyentes pueden disfrutar de la relajante banda sonora que conocen con un toque sereno. Creado por el propio equipo de audio de Frontier, cada track es la oportunidad perfecta para desestresarse y recordar los cálidos días de verano, mientras llega el otoño. Combinando ritmos stripped-back y ricas texturas con el encanto de la banda sonora original de Planet Zoo, Planet Zoo: Sounds of Summer es una lectura obligada tanto para los fans de lo-fi como para los cuidadores de zoológicos que buscan una experiencia auditiva relajante.

Únete al equipo de la comunidad de Planet Zoo para un estreno exclusivo del álbum de 80 minutos en Twitch y YouTube el miércoles 28 de septiembre a las 18:00h (hora local). Los miembros del equipo de sonido también compartirán sus ideas detrás de las cámaras sobre cómo la vibrante banda sonora de Planet Zoo se transformó en una relajante mezcla chillhop inspirada en animales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN