Andalucía Game

Directo del evento de otoño de Legado de los Bretones el 29 de septiembre

The Elder Scrolls Online celebrará un directo del evento de otoño de Legado de los Bretones en el que revelarán nuevos detalles sobre el último DLC de historia de este año, Firesong, a la vez que ofrecerá a los jugadores un sustancioso adelanto de las aventuras del capítulo final. El…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

The Elder Scrolls Online celebrará un directo del evento de otoño de Legado de los Bretones en el que revelarán nuevos detalles sobre el último DLC de historia de este año, Firesong, a la vez que ofrecerá a los jugadores un sustancioso adelanto de las aventuras del capítulo final.
El directo del evento de otoño de Legado de los Bretones se emitirá en Twitch.tv/Bethesda el jueves, 29 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular). Durante este evento especial, miembros de la comunidad de TESO y varios equipos de desarrollo os ofrecerán un adelanto exclusivo del próximo DLC, Firesong, con detalles sobre la historia, la ambientación, los personajes y los desafíos que incluirá. Además del análisis de este DLC, se anunciarán varios eventos futuros.
¡Los fans que se pasen por el directo también se harán con multitud de recompensas! Los que se queden al menos 15 minutos se llevarán la mascota leopardo y una caja de coronas del uróboro a través de Drops de Twitch.
Los que sigan viendo el evento durante más tiempo podrán llevarse más artículos. Eso sí, los espectadores tendrán que vincular sus cuentas de TESO a las de Twitch para recibir las recompensas en cuestión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN