Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Crea tu propio videojuego gracias a un préstamo online

En la actualidad, los videojuegos se han convertido en el pasatiempo de millones de niños y adolescentes. Aunque, varios adultos también se han inmerso dentro de este enorme mundo del gaming. No cabe duda de que en ocasiones por la mente de algunos se cruzó…

Publicidad Ai Publicidad Ai

En la actualidad, los videojuegos se han convertido en el pasatiempo de millones de niños y adolescentes. Aunque, varios adultos también se han inmerso dentro de este enorme mundo del gaming. No cabe duda de que en ocasiones por la mente de algunos se cruzó la idea de crear su propio videojuego, pero muchos de ellos, probablemente, no tuvieron los recursos para desarrollarlos. Razón por la cual, les fue necesario visitar la web de préstamos online Fintudy, con la finalidad de buscar las mejores opciones de financiamiento y así desarrollar su idea.

A veces muchos de los nuevos emprendedores no tienen conocimiento de cual préstamo les conviene, aún más si son jóvenes o están comenzando dentro del universo de la creación de videojuegos. Es por ello, que resulta necesario informarse con uno de los mejores comparadores de préstamos online en la actualidad.

Préstamo vs Crédito

Es común que las personas confundan estos dos términos con facilidad, ya que suelen resultar muy semejantes. Y la verdad es que, a pesar de que en los dos casos se otorga una cantidad de dinero a una persona con la obligación de devolverla en un tiempo determinado. Existen algunas diferencias entre ambos términos y es importante que las conozcas, antes de solicitar la financiación.

Una de las diferencias más grandes es que en un préstamo se entrega el dinero solicitado mediante un contrato y en una sola transacción. Normalmente son cantidades de activos muchos mayores, los cuales deben ser devueltos en una cuota periódica de meses o años. Dentro de los mismos también se considera una tasa de interés, en la que el prestamista recuperará su inversión.

Mientras que en el caso de los créditos las cantidades de dinero son fijas y pueden entregarse de forma parcial a petición del cliente. Además, en este caso de los créditos los intereses cobrados por el prestamista pueden ser un poco más altos que en el caso de los préstamos. Aunque, esto puede variar dependiendo de la oferta y la demanda que tengan en el mercado.

Ahora bien, crear un videojuego es un emprendimiento bastante costoso y largo, ya que se deben atravesar diversos procesos. Que involucran a distintos profesionales que se encargarán de la programación, diseño, animación, sonido, entre otros. La cantidad de dinero necesaria para realizar todo esto puede ser alta, razón por la cual, es probable que un préstamo te convenga más.

Préstamo online vs préstamo en oficina bancaria

Solicitar un préstamo directamente en una oficina bancaria predominó durante muchísimos años. Pero, se puede decir que en la actualidad ha quedo en el olvido, ya que con el avance de la tecnología todo se ha vuelto más sencillo. Apareciendo lo que conocemos como préstamos online, los cuales pueden ser solicitados por diversos sitios web.

Los préstamos solicitados directamente en una oficina bancaria tienden a ser considerados de mayor confianza por las personas. Ya que al momento de realizar el proceso de solicitud el trato es mucho más personalizado. Dentro del cual en ocasiones puedes negociar las condiciones en las que recibirás y pagarás dicho préstamo.

No obstante, como ya mencionamos, los préstamos online han facilitado la vida de nuevos emprendedores. Puesto que, en primer lugar, estos podrás solicitarlos desde la comodidad de tu hogar u oficina. Incluso serás capaz de comparar cual es el préstamo que te conviene más, ya que ahora son muchísimos los sitios web que entregan estos financiamientos.

Ventajas de solicitar un préstamo online para crear tu videojuego

Como se indicó arriba, la creación de videojuegos es un emprendimiento sumamente actual y tecnológico. Es por ello, que solicitar un préstamo online puede ser la forma más fácil de obtener un financiamiento para este proyecto. De modo que a continuación, mencionaremos algunas de las ventajas que tiene solicitar un préstamo online:

  • En primer lugar, tendrás la posibilidad de comparar entre distintos préstamos solo en cuestión de minutos. Permitiéndote conseguir incluso un financiamiento alto, con tasas de intereses bajas.
  • En segundo lugar, no necesitarás estar vinculado a una entidad financiera como en el caso de los préstamos en oficinas bancarias. En este caso, solo tendrás que indicar el número de la cuenta en la que deseas recibir el dinero.

En tercer lugar, la documentación necesaria para solicitar el préstamo en ocasiones puede ser obtenida de tu misma banca online. Igualmente tendrás la posibilidad de enviarla mediante correo electrónico. Lo que sin duda alguna facilita en gran medida la obtención del préstamo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN