Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Disponible la reserva en PC de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Sony Interactive Entertainment anuncia que Uncharted: Colección de los Ladrones, el pack que incluye las míticos juegos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido ya está disponible para reserva en PC a través de Steam y Epic Games. En Uncharted: Colección de los Ladrones para PC, los jugadores…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Sony Interactive Entertainment anuncia que Uncharted: Colección de los Ladrones, el pack que incluye las míticos juegos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido ya está disponible para reserva en PC a través de Steam y Epic Games.

En Uncharted: Colección de los Ladrones para PC, los jugadores podrán disfrutar de una amplia variedad de modos y mejoras centradas en ordenador, como una interfaz de usuario mejorada para las opciones del juego, interfaces de usuario renovadas, la adición de controles de escala para algunos menús, opciones de administración o detección de GPU y VRAM. Además, se han incluido otras mejoras como el añadido de pausa automática, minimizar en segundo plano y soporte de velocidad de carga variable, junto con otros añadidos adicionales.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en PC contará con una resolución 4K súper nítida y soporte para monitor ultra ancho. Por supuesto, se incluirán una gran cantidad de funciones de ajuste gráfico mejoradas, como la textura ajustable, sombras, reflejos y la oclusión ambiental.

También podrá disfrutarse de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos jugando con el controlador DualSense a través de conexión por cable.

AMD Fidelity FX Super Resolution 2

Los jugadores, además, podrán aumentar las velocidades de fotogramas por segundo con la tecnología de mejora temporal de AMD. FSR 2 utiliza algoritmos de vanguardia para aumentar la velocidad de fotogramas y ofrecer experiencias de juego de alta calidad y alta resolución en una amplia gama de tarjetas gráficas compatibles.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones incluye, por un lado, la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón donde Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Por otro lado, incluye la remasterización de Uncharted: El Legado Perdido que recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN