Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

«Tropezón Satelital», la nueva temporada de Fall Guys, trae consigo el pack inicial de la temporada 2

«Tropezón Satelital», la nueva temporada del multijugador masivo tipo party royale gratuito Fall Guys, ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation®. En esta nueva temporada los habitantes del Blunderdome abandonan por primera vez la relativa seguridad de su planeta, con el corazón hambriento de aventuras. Por…

Publicidad AiPublicidad Ai
«Tropezón Satelital», la nueva temporada del multijugador masivo tipo party royale gratuito Fall Guys, ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation®.
En esta nueva temporada los habitantes del Blunderdome abandonan por primera vez la relativa seguridad de su planeta, con el corazón hambriento de aventuras. Por ello, los jugadores tendrán que sacar su lado más galáctico y explorar los obstáculos en órbita, los recorridos cósmicos y todos los enigmas que ofrece el espacio.
En «Tropezón Satelital» los jugadores podrán disfrutar de novedades como el pack inicial de la temporada 2, 100 niveles de bonificación al pase de temporada (entre los que se incluyen 3 disfraces adicionales y un montón de fragmentos de corona), nuevas rondas y obstáculos:
  • Colofón de puntillas: hasta cuatro escuadrones se dirigirán con mucho cuidado hacia la victoria, porque un mal paso podría enviar al jugador al cosmos dando tumbos.
  • Mapa celeste: caminos invisibles que recorrer hasta la meta, en los que habrá que tener fé y chocarse contra los botones para revelar el camino.
  • Pixelada perfecta: en este desafío los jugadores tendrán que saltar sobre las baldosas hasta conseguir los patrones correctos.
  • Autopista cósmica: saltos de forma muy precisa por filas de plataformas móviles para superar el desafío.
  • Héroes del hiperimpulsor: un reto en el que los jugadores deberán mantenerse en el aerodeslizador y llegar hasta el final sin caerse.
  • Hexaterrestre: un lugar en el que desplazarse entre plataformas flotantes sin cometer un solo error.
  • Carrera espacial: ser de los más rápidos en un circuito estelar.
  • Fábrica frenética: un desafío en el que machacar los botones a base de bien para ganar puntos tiene premio.

A su vez, los jugadores de Fall Guys en PlayStation® ya pueden disfrutar del pack inicial de la temporada 2, que incluye: los disfraces completos Rey del cráter, Lunarcín y Planetoide fiestero, además de 1000 alubiones con los que adquirir otros elementos de Fall Guys. Los jugadores podrán adquirirlo a través de PlayStation™Store por 9,99€ para PS4™ y PS5™.

Para adquirir el pase de temporada, los jugadores tendrán que acceder al juego, ir la tienda de objetos y desde la pestaña Temporada podrán adquirir el pase de temporada utilizando alubiones.

Los jugadores de Fall Guys en PlayStation® pueden disfrutar de las opciones de compra que ofrece PlayStation™Store, como la compra segura de las tarjetas regalo PlayStation® para recargar fondos, que permiten el juego supervisado ya que las cuentas para menores solo pueden adquirir contenido y servicios (dentro de su límite de gasto) con el monedero del administrador de la familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN