Andalucía Game

Labyrinth of Zangetsu llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

Ambientado en el periodo Edo, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarte en las profundidades de los Laberintos y conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y conseguirás liberar…

Publicidad Ai

Ambientado en el periodo Edo, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarte en las profundidades de los Laberintos y conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y conseguirás liberar a la tierra de esta mancha? Pero cuidado, un montón de peligrosos yokai te esperan dentro.

Características:

  • Ilustraciones únicas, dibujadas a mano con pinceles de tinta negra, que recuerdan mucho a la caligrafía tradicional japonesa.
  • 6 héroes jugables, además existe la opción de crear a tu propio héroe con estadísticas y habilidades individuales únicas.
  • Enemigos aterradores basados en el folclore tradicional japonés y en los Yokai (fantasmas y demonios).
  • Batallas por turnos con varias Bestias de Tinta en las zonas más peligrosas. 3 personajes delanteros para atacar y 3 personajes traseros para defender y parar los ataques.
  • Una narrativa atractiva y una historia global para disfrutar del juego y reflexionar sobre las pérdidas.
  • Música envolvente y atmosférica basada en varias melodías tradicionales japonesas para crear una historia cautivadora.

Labyrinth of Zangetsu ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN