Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Call of Duty: NEXT, cómo verlo el 15 de septiembre, precarga y recompensa de la BETA

Faltan pocos días para la mayor presentación de la franquicia de la historia de Call of Duty®. Aquí tienes todo lo que necesitas saber, incluyendo cómo y cuándo ver el evento, y cómo conseguir una gran cantidad de recompensas gratis de la beta de Call…

Faltan pocos días para la mayor presentación de la franquicia de la historia de Call of Duty®. Aquí tienes todo lo que necesitas saber, incluyendo cómo y cuándo ver el evento, y cómo conseguir una gran cantidad de recompensas gratis de la beta de Call of Duty®: Modern Warfare® II.

Call of Duty: Next: resumen y cómo verlo

Prepárate para una de las entregas de información más importantes de la historia de Call of Duty: ¡quedan solo unos días para el evento de presentación de la franquicia que define la próxima era de Call of Duty!

Presentada por Infinity Ward, la información detallada sobre el multijugador Call of Duty®: Modern Warfare® II, el siguiente Call of Duty®: Warzone™ y Call of Duty® Warzone™: Mobile ya están totalmente preparada.

Call of Duty: Next va a ser espectacular. Esto es lo que puedes esperar:

  • Las innovaciones clave de la franquicia serán anunciadas por desarrolladores e invitados de varios estudios de Call of Duty.
  • Más de 150 de tus streamers favoritos asistirán al evento, listos para participar y jugar.
  • Se compartirán detalles clave sobre la beta abierta de Modern Warfare® II, y más sorpresas.

La transmisión comienza el jueves 15 de septiembre a las 19:00 (hora peninsular).

Hay varias formas de ver el evento:

  • En el canal oficial de Call of Duty en Twitch® o el canal de Call of Duty en YouTube®. Recibe el análisis de una variedad de anfitriones expertos, así como un hub central de transmisiones en directo de todos los streamers para no perderte la acción.
  • También puedes ver el evento en los canales de tus streamers favoritos.

Call of Duty: Next — Tiempo de descarga anticipada de la beta de Modern Warfare II y recompensas

¿Preparado para la beta de Modern Warfare II, que comienza el viernes? Los jugadores de PlayStation pueden descargar la beta antes, a partir del miércoles 14 de septiembre a las 19:00 (hora peninsular). La descarga anticipada es solo para los jugadores que hayan reservado el juego en PlayStation4 o PlayStation 5.

No importa cuándo o cómo accedas a la beta abierta; podrás ganar la mayor colección de recompensas gratuitas de la historia de Call of Duty . Un total de diez recompensas diferentes, incluidos dos proyectos de armas y un aspecto de operador, se pueden conseguir en los fines de semana de la beta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN