Andalucía Game

Cobra Kai 2: Dojos Rising llegará en formato físico para PlayStation y Switch

Cobra Kai 2: Dojos Rising, el nuevo videojuego de acción basado en la serie Cobra Kai, llegará este otoño en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. GameMill muestra Cobra Kai 2: Dojos Rising en un nuevo tráiler de presentación y anuncia que las…

Publicidad Ai

Cobra Kai 2: Dojos Rising, el nuevo videojuego de acción basado en la serie Cobra Kai, llegará este otoño en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. GameMill muestra Cobra Kai 2: Dojos Rising en un nuevo tráiler de presentación y anuncia que las reservas ya están disponibles.

Cobra Kai 2: Dojos Rising continúa la intensa rivalidad en el corazón de la saga Cobra Kai. Elige tu dojo preferido, Colmillo de Águila, Cobra Kai o Miyagi-Do, y crea un equipo con los luchadores de la serie para combatir contra cualquiera que se interponga en tu camino hacia la victoria. Domina todos los estilos de lucha en varios modos de juego para asegurar tu legado como Gran Campeón de Karate en All Valley.

Características:

  • 28 personajes jugables: Juega con tus personajes favoritos de la serie, utiliza sus habilidades y destrezas especiales y logra así tu merecida victoria.
  • Elige dojo: Elige entre los dojos Colmillo de Águila, Cobra Kai o Miyagi-Do. Recluta y entrena a nuevos estudiantes, llévalos a la batalla y derrota a tus rivales.
  • Múltiples modos de juego: Lucha hasta llegar al Torneo de All Valley en una nueva y emocionante aventura en el Modo Historia, o juega a los Clásicos Cobra y revive los momentos más épicos de la serie.
  • Aplasta a tus enemigos: Lucha en All Valley, en el instituto, en la playa de Los Ángeles, en Coyote Creek y en otros lugares inspirados en la serie.
  • Elige y potencia a tu equipo: Recoge chi y monedas para mejorar las habilidades y sellar tu destino como el Gran Campeón del Torneo de All Valley.
  • Compite en el Torneo de All ValleySalta al modo Torneo de All Valley y juega en línea o de forma local sin conexión contra los mejores competidores para asegurar el título de Campeón de All Valley.

Cobra Kai 2: Dojos Rising ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN