Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Nuevo tráiler de la Familia Batman entre bastidores para Gotham Knights

Warner Bros. Games y DC han estrenado un nuevo tráiler entre bastidores de Gotham Knights, el próximo RPG de acción en  mundo  abierto. Con entrevistas a miembros del equipo de Warner Bros. Games Montréal, el vídeo explora la inspiración de los cómics detrás de los…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Warner Bros. Games y DC han estrenado un nuevo tráiler entre bastidores de Gotham Knights, el próximo RPG de acción en  mundo  abierto.

Con entrevistas a miembros del equipo de Warner Bros. Games Montréal, el vídeo explora la inspiración de los cómics detrás de los personajes de la familia Batman en Gotham Knights y cómo BatgirlNightwingRed Hood y Robin han sido reimaginados en este juego para ofrecer un combate realista y una experiencia de historia única. El equipo de desarrollo también habla de sus esfuerzos por crear elementos narrativos entrelazados para cada personaje con el fin de representar sus relaciones interpersonales y dar mayor profundidad a los individuos que se esconden tras las máscaras.

Gotham Knights se lanzará en todo el mundo el 21 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los pedidos anticipados recibirán la skin 233 Kustom Batcycle en el lanzamiento, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de DC.

Gotham Knights incluye a la familia Batman y los jugadores podrán asumir los papeles de BatgirlNightwingCapucha Roja Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro. Todas las reservas recibirán el día del lanzamiento la skin 233 Kustom para la Batmoto, basada en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de DC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN