Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Text Express–Word Adventure: el nuevo juego de palabras que llega para romper esquemas

GameHouse, la empresa de juegos casuales basados en historias y con más de 20 años de experiencia en el sector, anuncia hoy el lanzamiento de Text Express: Word Adventure, un amplio y desafiante juego de palabras con una narrativa de aventura emocionante y visual y una gran variedad de mecánicas, que abarca…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

GameHouse, la empresa de juegos casuales basados en historias y con más de 20 años de experiencia en el sector, anuncia hoy el lanzamiento de Text Express: Word Adventure, un amplio y desafiante juego de palabras con una narrativa de aventura emocionante y visual y una gran variedad de mecánicas, que abarca 3.500 niveles, 37 destinos, más de 95 personajes y miles de crucigramas únicos.

Text Express: Word Adventure trae una dosis diaria de diversión y de «ME TIME» de calidad para toda la familia a medida que los jugadores viven las aventuras junto a su personaje principal: Tilly, una valiente joven ingeniera que está en busca de su destino.

Con esta nueva propuesta, GameHouse invita a los jugadores a viajar a través del mundo de Text Express para descubrir majestuosos destinos en un antiguo tren, a conocer nuevos y emocionantes personajes y a ayudar a Tilly a desbloquear su verdadero destino resolviendo múltiples juegos de palabras temáticos.

En Text Express: Word Adventure, la jugabilidad es desafiante y variada, ya que los crucigramas van mucho más allá de un juego de palabras estándar, siendo los de este juego completamente únicos. Los jugadores podrán hacer miles de ellos, encontrar palabras ocultas, descubrir nuevos desafíos diarios y combinar letras para formar palabras, con el objetivo final de desbloquear nuevos niveles y hacer avanzar a Tilly a través de sus aventuras por el mundo.

El nuevo título se lanza en inglés, lo que brindará a los jugadores una atractiva experiencia de aprendizaje desde iOS y Android si desean perfeccionar el idioma. La variedad de escenarios y niveles disponibles reforzará su vocabulario y ortografía, lo que sin duda es un valor añadido en un juego móvil casual.

«Text Express: Word Adventure es un mundo en crecimiento que no establece límites sobre cómo los jugadores pueden usar su creatividad», comenta Simonetta Lulli, CEO de GameHouse. «Rompe los límites de los juegos de palabras anteriores y permite relajarse y divertirse durante el “ME TIME” en una experiencia totalmente nueva y desafiante”.

«La inclusión y particularmente la celebración de las mujeres son una parte integral de nuestra misión en GameHouse. Tilly, nuestra joven ingeniera y personaje principal, rompe estereotipos como protagonista femenina del juego y refuerza el compromiso de GameHouse de ofrecer experiencias de entretenimiento divertidas con fuertes valores en torno al empoderamiento femenino y la igualdad», concluye Simonetta.

Apoyo a los pequeños estudios de creación de videojuegos

Text Express: Word Adventure ha sido creado por Story Giant Games, un pequeño estudio indie holandés expertos en combinar juegos casuales con una narración sólida, y publicado por GameHouse, desarrollador y editor de juegos, que se ha centrado en brindar experiencias de juego entretenidas y con significado a jugadores de todo el mundo durante más de veinte años.

Con este nuevo lanzamiento internacional, GameHouse refuerza su compromiso de apoyo a estudios indies con gran potencial y talento. El objetivo de GameHouse no es solo crear juegos móviles, sino entablar vínculos a largo plazo con estudios independientes como Story Giant Games, con el que mantienen una larga trayectoria trabajando en conjunto y compartiendo su visión y valores. Cabe destacar que la mayoría de los juegos lanzados por Story Giant Games han sido trabajados exclusivamente junto a GameHouse.

Text Express – Word Adventure ya está disponible de forma gratuita en plataformas iOS y Android, a partir del 1 de septiembre. Un nuevo juego de palabras free to play (F2P) con una narrativa emocionante para todos aquellos jugadores que deseen conocer el mundo junto a Tilly.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN