Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Splitgate se mantendrá en línea mientras el equipo se dedica a un nuevo proyecto

1047 Games ha anunciado que la próxima actualización de Splitgate será su última gran iteración, ya que el equipo de desarrollo está centrando su atención en el próximo proyecto, un shooter ambientado en el universo de Splitgate. Splitgate saldrá oficialmente de la beta el 15 de septiembre cuando de comienzo su…

Publicidad AiPublicidad Ai

1047 Games ha anunciado que la próxima actualización de Splitgate será su última gran iteración, ya que el equipo de desarrollo está centrando su atención en el próximo proyecto, un shooter ambientado en el universo de SplitgateSplitgate saldrá oficialmente de la beta el 15 de septiembre cuando de comienzo su próxima temporada, en la que añadirá un nuevo pase de batalla gratuito con un número infinito de niveles, nuevos personajes, skins y mucho más.

Originalmente Splitgate se lanzó en PC en 2019 y las versiones beta para Xbox y PlayStation llegaron en 2021. Con más de 18 millones de descargas, Splitgate es uno de los juegos online más exitosos de los últimos años. Su mecánica de shooter de arena combinada con un diseño de juego basado en portales redefinió una forma de shooter totalmente nueva y atractiva que se ha expandido entre los aficionados de todo el mundo.

1047 Games ha reclutado a algunos de los mejores talentos de la industria y sigue haciéndolo, ya que el estudio está inmerso ahora en un nuevo proyecto inspirado en el universo de Splitgate que se está construyendo desde cero en Unreal Engine 5.

«Después de una respetuosa consideración y mucha deliberación, el equipo de 1047 ha decidido que para construir el juego que los fans se merecen — y para desarrollarlo de manera que no solo consista en retroceder desde nuestro juego ya existente — necesitamos centrar todos nuestros esfuerzos y nuestra atención lejos de las actualizaciones iterativas. Por ello vamos a centrarnos totalmente en el desarrollo de un nuevo juego inmerso en el universo de Splitgate, con el que ambicionamos presentar cambios revolucionarios en la jugabilidad del género», dijo Ian Proulx, creador de Splitgate y CEO de 1047 Games. «Splitgate seguirá en línea y con el apoyo de nuestra dedicada comunidad, que ha sido la columna vertebral de nuestro estudio desde nuestras primeras pruebas de juego en PC. Nuestra comunidad lo es todo para nosotros y no podemos esperar a compartir con ellos lo que está por venir».

Las playlists semanales en Splitgate continuarán. Los fans también pueden esperar que continúe el «dropeo» de objetos. Aunque el desarrollo de nuevas funciones ha finalizado, Splitgate y su comunidad siguen contando con el apoyo de los fans, que podrán seguir disfrutando de la misma experiencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN