Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Hogwarts Legacy muestra nuevos detalles en la vuelta al ‘cole’

El 1 de septiembre marca el comienzo de Vuelta a Hogwarts, la apreciada tradición anual de los fans del Mundo Mágico de todo el mundo en la que se celebra el día en que los estudiantes de Hogwarts toman el Expreso de Hogwarts y vuelven…

Publicidad Ai Publicidad Ai

El 1 de septiembre marca el comienzo de Vuelta a Hogwarts, la apreciada tradición anual de los fans del Mundo Mágico de todo el mundo en la que se celebra el día en que los estudiantes de Hogwarts toman el Expreso de Hogwarts y vuelven a la escuela para iniciar un nuevo curso. Durante las celebraciones de este año de Vuelta a Hogwarts, los fans podrán ver Vuelta a Hogwarts 2022: Una mirada al futuro, una presentación especial repleta de noticias y novedades, haciendo énfasis en lo más destacado y emocionante del Mundo Mágico. Se ha desvelado una sorpresa inesperada en Hogwarts Legacy durante una misión secundaria en las ruinas del castillo, las mismas ruinas que se ven en la atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure del The Wizarding World of Harry Potter en el parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort. Es solo una de las muchas referencias ocultas en Hogwarts Legacy para que los fans con vista de lince las descubran.

Para celebrar la Vuelta a Hogwarts, Warner Bros. Games ha anunciado hoy que los fans del Mundo Mágico pueden vincular sus cuentas del Harry Potter Fan Club con sus cuentas de Warner Bros. Games para importar su casa y su varita a Hogwarts Legacy. Los jugadores podrán llevar a su auténtico yo a Hogwarts Legacy basándose en la Experiencia de Selección oficial y la Ceremonia de la Varita del Harry Potter Fan Club. Vincular las cuentas también desbloqueará una máscara de cráneo picudo y las «túnicas escolares de fan de cada casa» para el juego, un conjunto de túnicas especial para que los jugadores puedan representar a su casa de Hogwarts con estilo.

Además, se podrá echar un vistazo a las entradas y los interiores de las salas comunes de las casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Los jugadores podrán explorar a su antojo en el juego, desde la entrada oculta de la casa Slytherin, tras un sinuoso arco de una serpiente de piedra, pasando por la fastuosa sala común de Gryffindor, ubicada en una de las torres más altas, y el acogedor y luminoso salón de Ravenclaw, hasta la poco visitada sala común de la casa Hufflepuff, bañada por los rayos del sol a través de una claraboya.

Los jugadores pueden dirigirse a wizardingworld.com/legacyconnect para conectar sus cuentas y recibir objetos especiales del juego cuando se publique Hogwarts Legacy para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy es un inmersivo juego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. Los jugadores encarnarán a estudiantes de quinto año y se embarcarán en una aventura a través de lugares nuevos y conocidos, explorarán y descubrirán animales fantásticos, prepararán pociones, dominarán hechizos y mejorarán sus talentos para convertirse en el mago o la bruja que quieran ser.

El lanzamiento mundial de Hogwarts Legacy para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One y PC está previsto para el 10 de febrero de 2023.  La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se desvelará más adelante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN