Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El tráiler del DLC de Back 4 Blood, Hijos del Gusano, muestra numerosos contenidos

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han desvelado hoy el tráiler de lanzamiento de Hijos del Gusano, la segunda expansión de Back 4 Blood, el próximo gran pack de contenido descargable del juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona. El vídeo muestra nuevos elementos de…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han desvelado hoy el tráiler de lanzamiento de Hijos del Gusano, la segunda expansión de Back 4 Blood, el próximo gran pack de contenido descargable del juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona. El vídeo muestra nuevos elementos de la campaña de historia que llevarán a los jugadores a un enfrentamiento épico con unos nuevos adversarios: los Sectarios, un grupo de humanos trastornados que lucha por el auge de los infectados. Para echar una mano ante esta temible amenaza enemiga, la expansión presenta a un nuevo exterminador jugable: «el profeta» Dan, un autoproclamado predicador del fin del mundo armado hasta los dientes y con habilidades de reanimación con las que dar a los equipos la posibilidad de seguir luchando. El nuevo contenido descargable también incluye ocho skins de personaje y doce skins de arma exclusivas, junto con nuevas armas, accesorios y cartas. El lanzamiento de Hijos del Gusano está previsto para el 30 de agosto, como parte del pase anual de Back 4 Blood, de la Deluxe Edition de Back 4 Blood o de la Ultimate Edition de Back 4 Blood. También se puede adquirir por separado.

Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona del aclamado desarrollador Turtle Rock Studios y ya está disponible para Xbox Series X|S, consolas Xbox One, consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 y PC. La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores, curtidos por atroces sucesos y cuya ambición es luchar por lo que queda de la humanidad, se han aliado para erradicar a las aberraciones conocidas como Infectados y recuperar así nuestro planeta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN