Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

The Mysteries of Ranko Togawa: Murder on the Marine Express prepara su lanzamiento para consolas el 1 de septiembre

1564 Studio es un pequeño estudio independiente ubicado en Vila-real (Castellón) dedicado en exclusiva a crear historias de misterio en forma de novelas visuales y aventuras conversacionales. El pasado verano lanzaban The Mysteries of Ranko Togawa: Murder on the Marine Express, una aventura en forma…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

1564 Studio es un pequeño estudio independiente ubicado en Vila-real (Castellón) dedicado en exclusiva a crear historias de misterio en forma de novelas visuales y aventuras conversacionales. El pasado verano lanzaban The Mysteries of Ranko Togawa: Murder on the Marine Express, una aventura en forma de novela visual de misterio que ahora llega a las consolas para su disfrute.

La Academia St. Joachim para chicas de elite ha reservado el viaje inaugural del nuevo tren submarino Marine Express, que recorre el fondo oceánico desde la soleada California hasta la costa japonesa. El trayecto parece la oportunidad perfecta para disfrutar de las hermosas vistas bajo el agua, aprender sobre biología marina y, en definitiva, olvidarse de la habitual vida escolar. Pero el idílico viaje se convierte en una auténtica pesadilla cuando uno de los profesores acompañantes aparece muerto en su habitación. ¿Quién puede haber asesinado al docente más popular y querido de la academia?

Ranko Togawa, una alumna gruñona pero con gran sentido de la responsabilidad, decide investigar los hechos en compañía de su amiga Astrid para limpiar el nombre de la principal sospechosa en el caso. Por supuesto, no será tan sencillo. Según va escalando el número de víctimas, la posibilidad de estar enfrentándose a un asesino en serie se vuelve más plausible y el caos se va apoderando lentamente del tren. Ranko tendrá que aprovechar el tiempo al máximo para averiguar la verdad e impedir que el misterioso homicida siga actuando impune, aunque no todas las respuestas en este enredo van a ser de su agrado…
¡Descubre los secretos que se esconden en el Marine Express y encuentra al culpable en esta historia de tragedia, sorpresas y mucho humor!


Características
Novela visual de misterio con desarrollo lineal siguiendo el estilo de títulos clásicos del género detectivesco.
● De tres a cuatro horas de lectura divididas en cinco episodios.
● Apartado artístico de corte retro con arte pixelado que simula las aventuras conversacionales de antaño.
● Gran elenco de personajes carismáticos con diálogos llenos de humor.
● Conversaciones paralelas en el móvil de Ranko que ayudan a conocer la situación en el tren y a las alumnas de St. Joachim.
● Textos en español, inglés, francés y japonés.

Desde el 1 de septiembre, disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN