Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El nuevo tráiler de villanos de Gotham Knights presenta a Harley Quinn y Cara de Barro

Warner Bros. Games y DC han publicado hoy un nuevo tráiler de Gotham Knights, el RPG de acción en mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. El vídeo presenta a dos supervillanos de DC: la influyente genio del crimen Harley Quinn y el gigantesco cambiaformas Cara de…

Publicidad AiPublicidad Ai

Warner Bros. Games y DC han publicado hoy un nuevo tráiler de Gotham Knights, el RPG de acción en mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. El vídeo presenta a dos supervillanos de DC: la influyente genio del crimen Harley Quinn y el gigantesco cambiaformas Cara de Barro, quienes forman parte del enorme espectro criminal que amenaza la ciudad en Gotham Knights, junto con el despiadado Sr. Frío y el siniestro y secreto Tribunal de los Búhos. En el tráiler también podemos ver a BatgirlNightwingCapucha Roja Robin en acción como los cuatro caballeros que se enfrentan a estos temibles enemigos mientras tratan de proteger la vulnerable ciudad de Gotham.

Además, la fecha de lanzamiento de Gotham Knights se ha adelantado al 21 de octubre de 2022, lo que permitirá a los jugadores entrar en acción cuatro días antes cuando el juego se publique en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Gotham Knights incluye a la familia Batman y los jugadores podrán asumir los papeles de BatgirlNightwingCapucha Roja Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro. Todas las reservas recibirán el día del lanzamiento la skin 233 Kustom para la Batmoto, basada en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.

Para más información sobre Gotham Knights, visita GothamKnightsGame.com o conecta con nosotros en línea a través de Twitter (@GothamKnights), YouTube (GothamKnights), Instagram (@GothamKnights), Facebook (GothamKnights) y Discord (GothamKnights). Para saber más sobre la historia que hay detrás de los acontecimientos del juego, no te pierdas la serie de precuelas de seis números de DC, Batman: Gotham Knights – Gilded City, que se lanzará el 25 de octubre. Cada número incluye un código para un artículo canjeable en el juego. La plataforma de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE cuenta con una increíble selección de historias protagonizadas por todos los personajes del videojuego Gotham Knights; para obtener más información y una prueba gratuita (cuando corresponda), visita www.dcuniverseinfinite.com. DC UNIVERSE INFINITE no está pensado para niños y no está disponible en todos los países.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN