Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Horse Tales muestra nuevo gameplay y anuncia fecha de lanzamiento en formato físico

Microids se complace en compartir un nuevo tráiler del juego Horse Tales – Emerald Valley Ranch, así como algunas nuevas capturas de pantalla y la fecha de lanzamiento del juego. Desarrollado por el estudio Aesir Interactive, el juego invitará a los jugadores a embarcarse en una…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Microids se complace en compartir un nuevo tráiler del juego Horse Tales – Emerald Valley Ranch, así como algunas nuevas capturas de pantalla y la fecha de lanzamiento del juego. Desarrollado por el estudio Aesir Interactive, el juego invitará a los jugadores a embarcarse en una aventura ecuestre de mundo abierto. Horse Tales – Emerald Valley Ranch saldrá a la venta en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 3 de noviembre.

En Horse Tales – Emerald Valley Ranch, los jugadores tendrán que restaurar la destartalada finca de su familia para devolverle su antiguo esplendor. Esta misión les llevará a una fantástica aventura de mundo abierto que les hará explorar los magníficos y variados paisajes de la península, desde la colorida costa de Coral Lagoon hasta el exuberante bosque de Birchwoods. Harán muchos amigos por el camino, incluidos los residentes cercanos y, por supuesto, ¡caballos! Entrena, cría y establece un fuerte vínculo con tus compañeros equinos, ya que cada uno es único y posee habilidades, rasgos de personalidad, preferencias y necesidades de entrenamiento distintas.

Haz tuyo Emerald Valley personalizando tu aventura: equipa a tus caballos y a tu avatar con una gran variedad de opciones de ropa y adornos, participa en la reconstrucción y decoración de varios edificios, establos e instalaciones de cuidado de caballos.

¡Sumérgete en esta nueva aventura ecuestre de mundo abierto en la exuberante naturaleza de Emerald Valley y galopa hacia la aventura con Horse Tales!

Edición Limitada:

  • Edición estándar del juego para PS5, PS4 o Nintendo Switch
  • Un parche bordado
  • 3 postales
  • Lámina de pegatinas
  • Un conjunto de bonos digitales exclusivos

Horse Tales – Emerald Valley Ranch ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 3 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN