Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El nuevo “detrás de las cámaras” de F1® Manager muestra el preciso trabajo de captura de movimiento de los fines de semana de carreras

Frontier Developments plc (AIM: FDEV, ‘Frontier’) ha revelado hoy su cuarto vídeo de detrás de las cámaras de F1® Manager 2022, el nuevo gran juego de simulación de gestión de F1® con licencia oficial. F1® Manager 2022 se lanzará el 30 de agosto (el 25…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Frontier Developments plc (AIM: FDEV, ‘Frontier’) ha revelado hoy su cuarto vídeo de detrás de las cámaras de F1® Manager 2022, el nuevo gran juego de simulación de gestión de F1® con licencia oficial. F1® Manager 2022 se lanzará el 30 de agosto (el 25 de agosto para los jugadores que hagan un pedido anticipado*) en Xbox Series X|S, PlayStation® 5, Xbox One, PlayStation® 4, Steam y Epic Games Store.

En el episodio 4, «True to Form «, los jugadores conocerán a Tina Nischan, especialista principal en Mocap, y a Tim West, animador principal, cuyo trabajo para hacer que el circuito de carreras cobre vida ha logrado crear una experiencia de F1® auténtica y real en F1® Manager 2022.

Los jugadores serán recibidos en el estudio por un día, mientras se introducen en la acción de la F1® a través de la impresionante tecnología de captura de movimiento. Desde celebraciones en el podio hasta reacciones en directo tras un acertado adelantamiento, F1® Manager 2022 reproduce las tomas de cámara al estilo de las retransmisiones que ven los aficionados de todo el mundo en los momentos de mayor emoción.

Para lograrlo, Frontier reunió a un grupo de profesionales de la captura de movimientos y utilizó componentes reales de los coches de F1®, aportando más profundidad e inmersión al epicentro de la actividad del fin de semana de carreras. Esta es una de las muchas maneras en que Frontier ha creado una experiencia realista de la F1® en todos los aspectos, junto con los diseños de los coches inspirados en los cambios reglamentarios de 2022, los circuitos detallados, el audio real de las radios de los equipos y los escaneos en 3D de los veinte pilotos de la F1® de 2022.

Frontier se unió al equipo BWT Alpine F1® en Silverstone, donde trabajó con su equipo de boxes para asegurarse de que los elementos clave de un fin de semana de carreras, como las paradas en los boxes necesarias, se reprodujeran con precisión en el juego. El mecánico número 1 de Fernando Alonso, Jonny Goodenough, y Louise Turner, inspectora del equipo, se unen al equipo para hablar de sus funciones dentro de Alpine y de la importancia de las paradas en boxes para lograr el éxito en la pista. En F1® Manager 2022, al igual que en el deporte real, una parada en boxes bien orquestada puede ser la diferencia entre el éxito y la derrota. Los jugadores tendrán que utilizar su planificación táctica para adaptar su estrategia sobre la marcha, invirtiendo en sus ingenieros de carrera y gestionando el enfoque de entrenamiento de su equipo de boxes para mitigar el riesgo de un error.

F1® Manager 2022 se lanza el 30 de agosto en PC, PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4 y Xbox One a un precio de 54,99 euros. Los jugadores que quieran adelantarse pueden reservar el juego en formato digital y disfrutar de F1® Manager 2022 cinco días antes, a partir del 25 de agosto*. El juego también estará disponible en formato físico para PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4 y Xbox One a un precio de 54,99 €.

 

*El acceso anticipado y el descuento están disponibles exclusivamente para aquellos que han reservado el título digital. En las plataformas de PlayStation, los jugadores deben ser suscriptores de PlayStation Plus para recibir el 10% de descuento por reserva.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN