Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Descubre la evolución de PAC-MAN WORLD Re-PAC con dos nuevos tráilers

Publicado hace más de 20 años, PAC-MAN World fue la primera incursión del legendario personaje amarillo en el género de las plataformas en 3D. Hoy, tenemos dos nuevos tráilers de PAC-MAN WORLD Re-PAC, la versión remasterizada de este juego. En un tráiler se muestra la…

Publicado hace más de 20 años, PAC-MAN World fue la primera incursión del legendario personaje amarillo en el género de las plataformas en 3D. Hoy, tenemos dos nuevos tráilers de PAC-MAN WORLD Re-PAC, la versión remasterizada de este juego.

En un tráiler se muestra la evolución gráfica de llevar a PAC-MAN a la nueva generación. PAC-MAN WORLD Re-PAC trae de vuelta una maravillosa aventura original de PAC-MAN, donde nuestro héroe tiene que perseguir a los fantasmas para rescatar de sus garras a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, profesor PAC, PAC-BUDDY y Pooka, aunque acabará encontrando a un nuevo némesis en el temible TOC-MAN.

En el otro tráiler, puedes revivir la introducción de PAC-MAN WORLD Re-PAC con la cinemática de apertura y descubrir el viaje de PAC-MAN a seis mundos misteriosos para rescatar a su familia persiguiendo a Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

PAC-MAN WORLD Re-PAC también cuenta con un MODO FÁCIL, así como con bloques fáciles que ayudarán a los jugadores a disfrutar de la experiencia a su propio ritmo.

PAC-MAN WORLD Re-PAC estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN