Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Wolverine cero ya disponible para los miembros del Club de Fortnite

El Club de Fortnite de agosto ya está disponible para los jugadores de Fortnite en PlayStation®. Este mes, los usuarios podrán disfrutar de Wolverine cero, el Wolverine de los cómics de Fortnite x Marvel: Conflicto cero. El pack del Club de Fortnite de agosto incluye: el traje de Wolverine cero, el accesorio…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Club de Fortnite de agosto ya está disponible para los jugadores de Fortnite en PlayStation®. Este mes, los usuarios podrán disfrutar de Wolverine cero, el Wolverine de los cómics de Fortnite x Marvel: Conflicto cero.

El pack del Club de Fortnite de agosto incluye: el traje de Wolverine cero, el accesorio mochilero Espada Muramasa, una hoja legendaria forjada por un herrero demoníaco que puede desenfundarse al tener equipada la versión en pico incluida y la pantalla de carga ‘El mejor combate de tu vida’.

Además, todos los suscriptores recibirán automáticamente el estilo Arrumacos de fresa especial del accesorio mochilero Batido blandito al iniciar sesión durante Verano Sin agobios (además del estilo predeterminado)

A su vez, los suscriptores del Club de Fortnite en agosto tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual (en caso de haberlo canjeado antes de la suscripción, los usuarios recibirán 950 PaVos en su cuenta), disfrutarán de 1000 PaVos extra cada mes con los que poder adquirir elementos en la tienda de Fortnite.

Para suscribirse, los jugadores tendrán que acceder al juego, ir la tienda de objetos y desde la pestaña Pase de batalla podrán suscribirse al Club de Fortnite.

Los jugadores de Fortnite en PlayStation® pueden disfrutar de las opciones de compra que ofrece PlayStation™Store, como la compra segura de las tarjetas monedero para recargar fondos, que permiten el juego supervisado ya que las cuentas para menores solo pueden adquirir contenido y servicios (dentro de su límite de gasto) con el monedero del administrador de la familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN