Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya está disponible en formato físico para PlayStation 4

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town es la última y encantadora aventura de la serie original de simulación agrícola, Story of Seasons. Posteriormente disponible en formato físico para Nintendo Switch, Story of Seasons: Pioneers of Olive Town está ahora disponible para PlayStation 4. PS4 Al llegar…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town es la última y encantadora aventura de la serie original de simulación agrícola, Story of Seasons. Posteriormente disponible en formato físico para Nintendo Switch, Story of Seasons: Pioneers of Olive Town está ahora disponible para PlayStation 4.

PS4

Al llegar a Villa Oliva te encontrarás con Víctor, el alcalde del pueblo y viejo amigo de tu abuelo. Te llevará a la antigua granja, que ha sido recuperada por la naturaleza a lo largo de los años. Decidido a devolverle la vida al sueño de tu abuelo y seguir sus pasos, tú, el protagonista, te arremangas y te pones a trabajar.

Olive Town está a tiro de piedra de la finca, es una ciudad portuaria construida en la punta de una península. Puede que sea una pequeña ciudad tranquila, pero es el hogar de una gran cantidad de personajes únicos. Y aunque la gente del pueblo se las arregla bastante bien en este pintoresco lugar junto al mar, un poco más de turismo nunca hace daño a nadie…

Características:

  • Un mundo indómito por descubrir
    Controla la naturaleza salvaje de la península, descubre la flora y fauna que viven en ella y saca a la luz los secretos que te rodean. Trabaja la tierra para crear la granja de tus sueños desde los cimientos. ¡Construye instalaciones donde te parezca bien, perfecciona tus habilidades de agricultura y construye desde vallas hasta aspersores para los cultivos!
  • Cultiva tu granja y mejora tu ciudad
    Reúne y procesa materiales para atender peticiones y mejorar la infraestructura de Villa Oliva, perfecciona tus herramientas o encarga nuevos atuendos y accesorios.
  • Mecánicas sencillas con una amplia jugabilidad 
    ¡Los aprendices de granjero podrán estar tranquilos con la vuelta del Modo Fácil y el Modo Normal, con un nuevo sistema de peticiones que muestra las nuevas funciones mientras echas una mano a los vecinos! Los jugadores veteranos listos para crear bulliciosas granjas podrán disfrutar de todos los elementos esenciales de la serie STORY OF SEASONS, con nuevas versiones de las mecánicas clásicas.
  • ¡En Villa Oliva siempre hay algo que hacer!
    ¡Participa en las festividades locales de una ciudad repleta de vida, con más de 200 eventos únicos! Conoce mejor a tus vecinos: puede que incluso des con alguien especial entre ellos y encuentres el amor.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 en tiendas de nuestro territorio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN