Andalucía Game

Desvela los misterios de Digimon Survive, ya disponible para consolas y PC

Bandai Namco Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha anunciado hoy el lanzamiento de DIGIMON SURVIVE, un híbrido entre novela visual y juego de rol táctico. El juego narra una historia intensa y cargada de emociones, personajes únicos y decisiones peliagudas….

Publicidad Ai

Bandai Namco Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha anunciado hoy el lanzamiento de DIGIMON SURVIVE, un híbrido entre novela visual y juego de rol táctico. El juego narra una historia intensa y cargada de emociones, personajes únicos y decisiones peliagudas.

DIGIMON SURVIVE está ya disponible para PlayStation®4 (compatible con PlayStation®5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch™ y PC (a través de STEAM®). Los jugadores que compren el juego antes del 30 de agosto recibirán objetos adicionales, tales como el contenido descargable Guilmon y equipo de apoyo.

DIGIMON SURVIVE invita a los jugadores a sumergirse en un mundo misterioso repleto de monstruos peligrosos y combates frenéticos en los que tendrán que demostrar su capacidad de supervivencia. Los jugadores se pondrán en la piel del protagonista, Takuma Momozuka, y tendrán que tomar decisiones complejas que determinarán el resultado de su aventura, el modo en que evolucionan sus Digimon, los vínculos que formarán con los PNJ y mucho más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN