Andalucía Game

Confirmada la fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3

Cuidado, ya llega la cabra Pilgor, y a estas alturas ni siquiera nosotros podemos detenerla. CoffeeStain Publishing, CoffeeStain Northy Koch Media están (cautelosamente) emocionados por desvelar la fecha de estreno oficial de Goat Simulator 3 y el anuncio de la edición Goat In A Box…

Publicidad Ai

Cuidado, ya llega la cabra Pilgor, y a estas alturas ni siquiera nosotros podemos detenerla. CoffeeStain Publishing, CoffeeStain Northy Koch Media están (cautelosamente) emocionados por desvelar la fecha de estreno oficial de Goat Simulator 3 y el anuncio de la edición Goat In A Box Edition.

Secuela directa del Goat Simulator que ni sabías que querías, con todo el caos basado en la física que todo el mundo adora y mucho más. Goat Simulator 3se lanzará el 17 de noviembre en exclusiva en formato PC a través de Epic Games Store, así como en Xbox Series X/S y PlayStation 5. También se ha anunciado hoy una edición física para coleccionistas deGoat In A Box Edition*para todas las plataformas ya mencionadas, que ya se puede reservar en las principales cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Una extensa isla arenosa que explorar, más caminos que recorrer que una cabra y, esta vez, puedes traer a tus amigos; Goat Simulator 3 está a la vuelta de la esquina. Este noviembre, únete a Pilgor en la hermosa isla de San Angora, un nuevo pasto con misterios que  hay que resolver, caos que hay que provocar y amistades que hay que romper.

Goat Simulator 3 ya está disponible para su reserva anticipada tanto en formato digital como físico. Los fans pueden elegir entre la Goat Simulator 3 Pre-UdderEdition,que incluye el equipamiento de juego pre-udder, y la modalidadGoat Simulator 3 Digital DowngradeEdition, que añade también un montón de contenido remasterizado del pasado de Goat Simulator para que la nostalgia resulte más intensa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN