Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Call of Duty: Vanguard abre una semana de acceso gratuito al multijugador y Zombies

Juega la experiencia completa del Multijugador de Vanguard y Zombis durante una semana completa desde el 20 hasta el 26 de julio. Sumérgete en el nuevo mapa USS Texas 1945, Juego de armas con proyectos, el nuevo mapa Shi No Numa de Zombis basado en…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Juega la experiencia completa del Multijugador de Vanguard y Zombis durante una semana completa desde el 20 hasta el 26 de julio. Sumérgete en el nuevo mapa USS Texas 1945, Juego de armas con proyectos, el nuevo mapa Shi No Numa de Zombis basado en rondas y más.

Es la fiebre del oro. Invita a tus amigos y familiares a unirse a la fiebre del oro del siglo XXI durante el periodo de acceso gratuito de una semana de Mercenarios de la suerte, la cuarta temporada de Call of Duty: Vanguard.

El periodo de acceso gratuito comienza el 20 de julio a las 19:00 (hora peninsular) y dura hasta el 26 de julio a las 17:00 (hora peninsular). Disfruta del conjunto completo de las listas de partidas del Multijugador y Zombis de Vanguard con todos los mapas y modos disponibles durante el período de acceso gratuito, incluidos los lanzamientos recientes de USS Texas 1945, Juego de armas con proyectos y Shi No Numa.

Todos a bordo del USS Texas

Despliégate en alta mar en USS Texas 1945, un mapa multijugador clásico introducido por primera vez en Call of Duty®: WWII. Hay peligro (y oportunidades) en cada momento, ya sea desafiando a los operadores enemigos en campo abierto a lo largo de las cubiertas o luchando por las posiciones de poder en el interior de las salas.

Demuestra tu destreza en Juego de armas con proyectos

Sé el primero en avanzar con 18 armas diferentes para ganar la partida. Elimina a un jugador con tu arma actual para pasar a la siguiente o elimínalo con un ataque cuerpo a cuerpo para que retroceda un arma. ¡Aquí nada de campear, soldados! Un UAV persistente envía señales a todos los operadores durante la partida.

Sobrevive a la horda en Shi No Numa

Entra al pantano de la muerte… si te atreves. Shi No Numa trae la clásica experiencia de Zombis por rondas a Vanguard. Hay rumores de una reliquia ubicada en lo profundo del pantano que puede romper el vínculo entre Von List y Kortifex. ¿Tu misión? Construye el arma asombrosa, encuentra la reliquia y descubre los secretos del pasado de Kortifex.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN