Andalucía Game

Prime Matter confirma su asistencia a Gamescom

Este año regresa la Gamescom y, por primera vez, Prime Matter, se enorgullece de formar parte del gran espectáculo que brinda a los ávidos jugadores la oportunidad de jugar y experimentar de primera mano la adrenalina, la acción y la magia con algunos de nuestros…

Publicidad Ai

Este año regresa la Gamescom y, por primera vez, Prime Matter, se enorgullece de formar parte del gran espectáculo que brinda a los ávidos jugadores la oportunidad de jugar y experimentar de primera mano la adrenalina, la acción y la magia con algunos de nuestros próximos juegos:

System Shock

El juego es un remake en toda regla del innovador shooter en primera persona /RPG híbrido del juego original de 1994, que combina su querida mecánica de juego con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música remasterizados, donde los jugadores intentan escapar de una estación espacial controlada por una malévola IA – SHODAN – y sus legiones de enemigos mutados y modificados.

 

Gungrave G.O.R.E

“¿Te apuntas?”

Las balas no paran de volar en esta esperada aventura de acción hack’n’slash y aventura de acción de disparos en tercera persona, con arte original de Yasuhiro Nightow e Ikumi Nakamura.

 

RPG sin anunciar. Se ofrecerán más detalles en las próximas semanas

Un juego de rol estilístico y realmente original ambientado en una futura metrópolis postapocalíptica.

The Last Oricru

¡Bienvenido aventurero! – The Last Oricru es un juego de rol de acción con un fuerte énfasis en la narración, que sitúa al jugador en medio de un conflicto en curso en un planeta de ciencia ficción/medieval. Tus decisiones influirán en gran medida en el juego, ya que el usuario tiene un impacto directo en el conflicto y su resultado. Lucha, saquea, sube de nivel y repite en emocionantes sesiones para un solo jugadores o en sesiones multijugador offline y online.

Además de los magníficos juegos, habrá sesiones fotográficas, una cabina de emisiones en directo y mucho más. Todos los jugadores están invitados a unirse a la diversión en el estand de Primer Matter en el pabellón 9.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN