Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Los jugadores explorarán un mundo misterioso y peligroso en Digimon Survive

En el nuevo tráiler de DIGIMON SURVIVE los fans pueden echar un mejor vistazo a este juego híbrido entre novela visual y RPG táctico. Los jugadores explorarán un mundo misterioso y peligroso, navegando entre encuentros con amigos y enemigos, descubriendo pistas, y participando en emocionantes…

Publicidad AiPublicidad Ai

En el nuevo tráiler de DIGIMON SURVIVE los fans pueden echar un mejor vistazo a este juego híbrido entre novela visual y RPG táctico. Los jugadores explorarán un mundo misterioso y peligroso, navegando entre encuentros con amigos y enemigos, descubriendo pistas, y participando en emocionantes batallas.

El mapa del mundo ayudará a los jugadores a explorar el entorno, con muchas interacciones importantes entre Takuma, sus amigos y sus Digimon. Las elecciones serán relevantes, ya que pueden tener un impacto no solo en la historia y el destino de algunos personajes, sino también en la evolución de algunos Digimon.

Las interacciones también serán útiles durante las batallas, ya que los jugadores podrán animar a sus Digimon para que les proporcionen refuerzos y ventajas, e intentar hablar con los Digimon enemigos con la posibilidad de reclutarlos en su equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN