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Capcom anuncia Dragon’s Dogma 2

Dragon’s Dogma™ 2 anunciado durante la emisión de la celebración del evento digital por el 10 Aniversario de Dragon’s Dogma. En el vídeo de los desarrolladores “10 Años de Dragon’s Dogma”, Hideaki Itsuno, director de Dragon’s Dogma™, ha anunciado que el esperado Dragon’s Dogma™ 2 se encuentra en proceso de desarrollo…

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Dragon’s Dogma™ 2 anunciado durante la emisión de la celebración del evento digital por el 10 Aniversario de Dragon’s Dogma.

En el vídeo de los desarrolladores “10 Años de Dragon’s Dogma”, Hideaki Itsuno, director de Dragon’s Dogma™, ha anunciado que el esperado Dragon’s Dogma™ 2 se encuentra en proceso de desarrollo con el motor RE ENGINE propiedad de Capcom. A este esperado anuncio le siguió un debate sobre la inspiración detrás de los monstruos, el combate y las mecánicas de juego únicas que definen el mundo de alta fantasía y la acción de mundo abierto de Dragon’s Dogma. La tan esperada secuela se anunció tras desvelarse el logotipo oficial de la próxima entrega.

Itsuno comenzó el vídeo de los desarrolladores contando cómo los juegos de rol clásicos de lápiz y papel le introdujeron en el género de la alta fantasía y los juegos de rol en general. Tras estas primeras experiencias, Itsuno se apasionó por los títulos de acción y arcade, especialmente el combate de Street Fighter™ II de Capcom. En el año 2000, Itsuno ya había lanzado varios títulos para la división arcade de Capcom y comenzó  a reunir los primeros conceptos para un juego que acabaría convirtiéndose en Dragon’s Dogma. Sin embargo, este sueño tendría que esperar, ya que Itsuno fue asignado para terminar la producción de Devil May Cry™ 2, y sus secuelas Devil May Cry™ 3 y Devil May Cry™ 4.

Tras completar la producción de los juegos de la saga Devil May Cry, Itsuno regresó por fin a su proyecto favorito. El distinto enfoque del combate mágico la posibilidad de agarrar a enemigos enormes ya diferenciaban a Dragon’s Dogma de otras producciones contemporáneas, pero fue el sistema de peones único del juego lo que ayudó a consolidar su lugar como favorito de los fans. Este sistema especial nació del deseo de Itsuno de mantener el juego como una experiencia para un solo jugador, pero permitiendo a los jugadores sentirse conectados entre sí al compartir los compañeros de IA que crean y entrenan. A medida que avanzaba el desarrollo, los viajes del equipo de producción al Reino Unido inspiraron las colinas y la identidad arquitectónica del mundo que explorarían los usuarios.

Tras repasar Itsuno los orígenes de Dragon’s Dogma, ofreció a los seguidores el primer vistazo a lo que les espera en la serie con el anuncio sorpresa de Dragon’s Dogma 2. Itsuno y el equipo de desarrollo del juego, entre los que se incluyen los veteranos de la saga Daigo Ikeno y Kenichi Suzuki, están trabajando duro en la creación de la secuela y están ansiosos por compartir más detalles en el futuro.

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