Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Bethesda ofrece un primer adelanto detallado de Starfield

En este primer gameplay de Starfield, Todd Howard mostró más detalles sobre el juego, incluyendo la exploración de planetas, customización de naves y pilotaje, creación de puestos avanzados, los sistemas de creación de personajes y mucho más. Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En este primer gameplay de Starfield, Todd Howard mostró más detalles sobre el juego, incluyendo la exploración de planetas, customización de naves y pilotaje, creación de puestos avanzados, los sistemas de creación de personajes y mucho más.
Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.Corre el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Tras dejar atrás tus humildes inicios en la minería espacial, te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajarás por la vasta extensión de los Sistemas Colonizados en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

Redfall | Arkane Austin comparte oficialmente las primeras imágenes de juego de Redfall

Redfall, el nuevo título de Arkane Austin, es un shooter en primera persona cooperativo y de mundo abierto ambientado en la ciudad insular de Redfall, Massachusetts, que ha sido invadida por una legión de vampiros. Las primeras imágenes de juego oficiales revelan una experiencia trepidante que hace justicia a las creativas mecánicas que han dado fama a Arkane Austin.
Los jugadores descubrirán nuevas e interesantes formas de combinar los poderes y habilidades de sus compañeros para hacer frente a la horda vampírica. Redfall presenta un sistema de habilidades de lo más completo para cada personaje. Estos son Devinder, un criptozoológo movido por la curiosidad; Layla, una universitaria con habilidades telequinéticas; Remi, una excelente ingeniera de combate dispuesta a sacarte de cualquier apuro; y Jacob, un avezado francotirador exmilitar.
En Redfall, los escenarios urbanos más cotidianos, como pueden ser el centro o un paseo marítimo, se tornan parajes sobrenaturales en los que la realidad se contorsiona de manera aterradora. Desentraña el misterio de la amenaza vampírica de Redfall a través de una narración ambiental rebosante de acción.

Fallout 76 | Expediciones: la Fosa llega gratis en septiembre de 2022

Expediciones: la Fosa es la nueva actualización de contenido importante para Fallout 76 que estará disponible para todos los jugadores sin coste alguno este septiembre. Viaja más allá de las fronteras de Appalachia para llegar a la Fosa, un siniestro páramo industrial arrasado por el conflicto y a tope de radiación. Tendrás que ayudar al Sindicato, una banda de luchadores por la libertad de reciente fundación que quiere recuperar su hogar de las garras de una facción de saqueadores ávidos de poder conocidos como los Fanáticos.
El nuevo tráiler de juego ofrece un vistazo rápido al prometedor contenido que llegará en septiembre a Fallout 76: la Fosa. Incluirá una nueva ubicación (Pittsburg), misiones repetibles y variables para un máximo de cuatro jugadores, historias y facciones nuevas, más recompensas y enemigos inéditos.

The Elder Scrolls Online | Protege el legado de los bretones en The Elder Scrolls Online: High Isle, ya disponible en PC/MAC y Stadia, y a partir del 21 de junio en Xbox y PlayStation

El nuevo tráiler de juego de The Elder Scrolls Online: High Isle presenta las tierras de los bretones y la nueva historia de The Elder Scrolls que se incluirán en el nuevo capítulo. The Elder Scrolls Online: High Isle saldrá para consolas el 21 de junio.
Los más de veinte millones de jugadores de TESO tendrán acceso a una región inédita de Tamriel, dos compañeras nuevas, un novedoso juego de cartas llamado Historias de homenaje, horas y horas de historia principal, jefes imponentes y misiones secundarias a montones. Se puede comprar el nuevo capítulo a través de la tienda de TESO, o desde el distribuidor o la tienda de la plataforma que prefieras. High Isle ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y el 21 de junio de 2022 se publicará para consolas de Xbox y PlayStation.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN