Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el 16 de junio

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon, han anunciado hoy que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge desatará su ninjutsu en una nueva lucha contra el Clan del Pie el próximo 16 de junio en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y Game Pass. A…

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon, han anunciado hoy que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge desatará su ninjutsu en una nueva lucha contra el Clan del Pie el próximo 16 de junio en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y Game Pass. A partir de hoy, los fans pueden obtener un 10% de descuento reservando el juego en la Nintendo eShop y la Microsoft Store antes del lanzamiento del 16 de junio; el descuento también estará disponible en la PlayStation Store* y en Steam en los próximos días.

Durante el Summer Game Fest se presentó un nuevo tráiler que muestra al esperado personaje jugable Casey Jones, el enérgico aliado de las Tortugas decidido a limpiar las calles de Nueva York. El equilibrio entre el alcance, la velocidad y la potencia de Casey lo convierte en una formidable amenaza a la hora de atravesar los flancos de los soldados del Clan del Pie con su característico palo de hockey. Podrás disfrutar de Casey Jones como personaje desbloqueable.

El sorprendente anuncio dejó un bombazo y reveló el modo multijugador de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para 6 jugadores. En TMNT: Shredder’s Revenge los grupos de enemigos aumentan de tamaño en función del número de jugadores que pateen a los enemigos, lo que hace que el multijugador para 6 jugadores sea un enfrentamiento totalmente intenso y frenético contra los secuaces de Shredder. Apilar a los amigos en el mismo sofá no es la única forma de jugar juntos; se ha confirmado que el multijugador online también estará disponible para 2-6 jugadores, con héroes que pueden entrar y salir del juego en cualquier momento.

«El sueño de la infancia que Dotemu y Tribute Games compartían ha acabado convirtiéndose en TMNT: Shredder’s Revenge, todo esto lleva casi 30 años gestándose y en tan solo unos días invitaremos a los fans a volver a disfrutar del legado de los beat-em-up de TMNT, para así poder destrozar a los enemigos en un juego totalmente nuevo», dijo Cyrille Imbert, director general de Dotemu. «Todo esto es realmente surrealista».

«Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge fusiona elementos de los dibujos animados clásicos, los juegos y los juguetes para crear una celebración definitiva de un elenco de héroes muy queridos» dijo el cofundador de Tribute Games, Jean-Francois Major. «Este juego es tanto un homenaje a una época increíble de TMNT como a la espectacular comunidad que ha mantenido activa esta etapa de la serie gracias a su amor por los TMNT clásicos».

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos de los videojuegos retro. Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de un buen puñado de fieles ports e impecables remakes y continuaciones de franquicias queridas por todos como Street of Rage 4, el brutal éxito y nominado a Mejor Juego de Acción en los Game Awards de 2020, o Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Tribute Games es el estudio tras varias IP originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. Por si fuera poco, en Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN