Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Llegan los superdescuentos a Nintendo Switch

Más de 1500 juegos de Nintendo Switch, con personajes de todas las formas y colores, estarán rebajados durante la promoción Superdescuentos. Estas ofertas de la Nintendo eShop comenzarán el jueves 9 de junio a las 15:00 (hora peninsular Española), y terminarán el domingo 19 de junio a…

Más de 1500 juegos de Nintendo Switch, con personajes de todas las formas y colores, estarán rebajados durante la promoción Superdescuentos. Estas ofertas de la Nintendo eShop comenzarán el jueves 9 de junio a las 15:00 (hora peninsular Española), y terminarán el domingo 19 de junio a las 23:59.

Entre los muchos títulos destacados en oferta, los jugadores pueden adentrarse en un safari Pokémon para fotografiar a criaturas en sus habitats naturales en New Pokémon Snap o ayudar a Link a escapar de una tierra extraña en The Legend of Zelda: Link’s Awakening. También pueden afrontar el durísimo desafío del reino maldito de Dark Souls: Remastered o afrontar la epopeya de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition que combina acción en tiempo real con estrategia por turnos.

Gracias al modo portátil de Nintendo Switch, todos estos juegos rebajados se pueden disfrutar en cualquier momento y lugar, ¡y también con quien quieran! Pueden unirse al héroe más cobardica en su última misión fantasmal en Luigi’s Mansion 3, tanto en solitario como en cooperativo con amigos en línea o en local gracias al Pack multijuegos. Y hablando de multijugador cooperativo, nada mejor que explorar paisajes inspirados en un antiguo Japón cazando feroces criaturas en Monster Hunter Rise.

La promoción Superdescuentos de la Nintendo eShop da comienzo el jueves 9 de junio a las 15:00 (hora peninsular española) y termina el domingo 19 de junio a las 23:59. Más de 1500 títulos para Nintendo Switch estarán rebajados, incluyendo New Pokémon SnapThe Legend of Zelda: Link’s AwakeningXenoblade Chronicles: Definitive EditionMonster Hunter Rise y muchísimos más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN